-
Key8 ha respondido al debate Cines que proyectarán la película a 48fps en el foro El Hobbit hace 13 años, 7 meses
Se sabe si multicines caceres al final lo va a proyectar en 48fps
-
key8 ahora es un usuario registrado hace 13 años, 7 meses
Key8 ha respondido al debate Cines que proyectarán la película a 48fps en el foro El Hobbit hace 13 años, 7 meses
Se sabe si multicines caceres al final lo va a proyectar en 48fps
key8 ahora es un usuario registrado hace 13 años, 7 meses