Pues si, hay que pagar una cuota mensual, que supongo que sera rondando los 15 euros como la mayoria de juegos online que tienen cuota.
La verdad es que el juego tiene muy buena pinta, por lo que he podido ver. Lastima que no haya sistema PVP, pero al menos sera un cambio en la dinamica de mmorpgs a la que la mayoria estamos acostumbrados.
Para mas información… el juego sale en un par de dias 