Perfil de Lalaith

Respuestas en debates

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Mensajes
  • #271977
    Lalaith
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 2
    • Total: 2

    Estoy de acuerdo con q la muerte de Boromir no es la mas dolorosa,a mi me dolio mas la de Gandalf, no hasta el punto de no dejar de leer el libro, pero casi lloro.

    De la q si me alegre, fue de la supuesta muerte de Frodo, puesto q asi mi Sam se habia convertido en el unico y genuino protagonista, hubiera estado bien.

    Lalaih

    #271965
    Lalaith
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 2
    • Total: 2

    Yo creo q la muerte de Boromir es acertada, pues gracias a ella se pudo escribir la historia del El señor de los anillos. No´sé q hubiese pasado en la historia exactamente, creo q nadie podemos saberlo, pues Tolkien es asi, impredecible.

    Yo pienso q Boromir hubiese sido un estorbo en la aventura, pues la atraccion del anillo podia con el y con sus deseos. Él no era malo, simplemente devil de corazon.

    Tambien, es logico q Tolkien haya metido una muerte en el libro, sino todo seria poco real, y mejor q sea en el principio de l segundo libro q el el del tercero, asi se le tiene menos afecto.

    Saludos.

    Lalaith

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)