Yo creo q la muerte de Boromir es acertada, pues gracias a ella se pudo escribir la historia del El señor de los anillos. No´sé q hubiese pasado en la historia exactamente, creo q nadie podemos saberlo, pues Tolkien es asi, impredecible.
Yo pienso q Boromir hubiese sido un estorbo en la aventura, pues la atraccion del anillo podia con el y con sus deseos. Él no era malo, simplemente devil de corazon.
Tambien, es logico q Tolkien haya metido una muerte en el libro, sino todo seria poco real, y mejor q sea en el principio de l segundo libro q el el del tercero, asi se le tiene menos afecto.
Saludos.
Lalaith