Que una persona se mantenga viva, cambia una historia de una manera u otra. De mantenerse vivo seria una persona más en la compañia, y un guerrero como el significa mucho.
Por su caracter, aceptar a Aragon como rey le hubiese resultado dificil, y la llegada de este a Gondor no hubiese sido tan facil y vanagloriada.
Definitivamente Faramir no hubiese tenido el protagonismo que tuvo; y su padre lo hubiese consumido la locura, pero no tan temprano en la historia.
Con su muerte, se cumple de que en toda guerra hay bajas y ademas con ello se redime, mejor dicho Tokien lo redime y lo vuelve manso ante los ojos del lector.
Chaoooo!!! [ Este mensaje fue editado por: Legolina on 06-10-2002 17:58 ]