xDD
Sí, es cierto que es una historia abierta, en la que sólo doy unas pinceladas del personaje.
Eso es porque Lófar no es más que un personaje secundario que creé para ser introducido en la segunda "Guerra de los Clanes". Yo (elfo_negro) ya tenía un personaje (Shulak) pero, a nivel de historia, necesitaba otro, porque Shulakillo no daba el tipo… y creé al pirata canallón :-]
Así que era un personaje que tenía que seguir creciendo y actuando en diversas historias, donde se lo iría conociendo.
Fué uno de los personajes que más simpáticos me resultaron de todos los que he creado :-] :-]
Salud!