Perfil de Lofar

Respuestas en debates

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Mensajes
  • #307319
    Lofar
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 3
    • Total: 3

    xDD

    Sí, es cierto que es una historia abierta, en la que sólo doy unas pinceladas del personaje.

    Eso es porque Lófar no es más que un personaje secundario que creé para ser introducido en la segunda "Guerra de los Clanes". Yo (elfo_negro) ya tenía un personaje (Shulak) pero, a nivel de historia, necesitaba otro, porque Shulakillo no daba el tipo… y creé al pirata canallón :-]

    Así que era un personaje que tenía que seguir creciendo y actuando en diversas historias, donde se lo iría conociendo.

    Fué uno de los personajes que más simpáticos me resultaron de todos los que he creado :-] :-]

    Salud!

    #307306
    Lofar
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 3
    • Total: 3

    lee lee xDD

    Ah, que no me he presentado… no soy nuevo ni na, sólo soy un avatar de otro tipejo xDDD, de un tipo con malas pulgas llamado elfo negro… pero casi no me saca a pasear, sólo de vez en cuando, snif, snif.

    Por cierto Symbelmine, tu historia muy bien: sencilla y clara, sin pretensiones pero más que adecuada. [ Este mensaje fue editado por: Lofar on 24-02-2008 16:46 ]

    #307304
    Lofar
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 3
    • Total: 3

    LA historia se centra en un diálogo, cosa que no está mal, pero creo que le falta un poco de ambientación.

    Saludos!

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)