Perfil de Loth_88

Respuestas en debates

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Mensajes
  • #280530
    Loth_88
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 2
    • Total: 2

    A mi personalmente no me gustó nada la pelea de Frodo y Sam. Me gustó mucho la adaptación, y no me molestó ninguno de los cambios, excepto éste.

    La mera verdad me molestó mucho, porque en ningún momento del libro da a entender que Frodo crea ciegamente en Gollum, como lo dicen un par de escenas de las 2 Torres.

    #274559
    Loth_88
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 2
    • Total: 2

    Para mi son: la caida de Gandalf en Moria; Frodo y Sam en El Monte del Destino despues de destruir el Anillo; Los Puertos Grises; Pippin cantando, mientras Faramir cabalga; y Sam cargando a Frodo en Mordor.

    La música es espectacular en todo momento y acompaña mucho las escenas. [ Este mensaje fue editado por: Loth_88 el 07-03-2004 03:22 ]

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)