Muchas gracias por la bienvenida @Aragorn_II !
Ya comienzan a desplegarse algunas resonancias desde el libro, te la agradezco.
Si alguien desea saber más del libro puede acceder a @lastierrasdelascuatroespadas en facebook o contactarse directamente conmigo, será un placer.
Abrazo enorme y nuevamente gracias!