Lejos los mejores en la actuación de la película son Viggo Mortensen, su actuación es extraordinaria, supo estructurar muy bien el personaje de Aragorn supo mantener su esencia, pero tampoco hay que dejar de reconocer la actuación de Sean Astin, Ian Mckellen y por supuesto Andy Serkis su actuación es genial, aunque el personaje es computarizado pero le da vida a este personaje y si no hubiese sido por él Gollum no hubiese resultado tan creíble