Es dificil! Pero aora me viene a la kabeza la de la llegada de los rohirrim a gondor! Fue esa escena la k me impacto kuando fui a ver el retorno al cine el dia de su estreno, las demas escenas como las del antro de Frodo, no me impactaron tanto. Será porque ya me emocioné leyendolo.