Perfil de MILIORN

Respuestas en debates

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Mensajes
  • #283405
    MILIORN
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 14
    • Total: 14

    en realidad los anillos de los elfos no caerian bajo el poder de sauron porque el no los habia forjado en realidad y tanto galadriel como elrond y cirdan no cayeron durante la ultima alianza. pero por lo demas estoy deacuerdo con los demas y remarco el simil que pusieron arriba modificandolo de este modo: seria como dispararle a una bomba atomica ala ahi queda eso

    #275446
    MILIORN
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 14
    • Total: 14

    Bravo,bravo,urra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Me gusto mas que la peli en si jejejejejejejjeje

    en el cyber la peña me mira chungo porque aun me estoy escojonando

    #271703
    MILIORN
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 14
    • Total: 14

    En la comunidad la falta de glorfindel y tom (y por ende de la hermosisisisisisissima Baya de oro),que no le den anduril a Aragorn y que pongan a Boromir tan explicito( se nota que es malo aunque no lo sea)

    En las dos torres sobra ese ejercito elfo que llega desde rivendel antes que los rohirrim(que van a caballo por si no se habia dado cuenta PJ y un caballo corre mas que un elfo por muy………..elfo que sea) y la muerte de Haldir

    Y en el retorno sobre todo los muertos en el Pelennor(donde estan los gondorianos del sur¿?), sustituir a los hijos de elrond y los montaraces por elrond con esa escena de "te traigo a anduril"(debia salirse del presupuesto el contratar a gente pa estas dos escenas………tal vez si los tios/as que hacen de elfos en la segunda hubiesen salido como montaraces y gondorianos, pero nooooooooo, habia que dejar claro que los elfos participan en la guerra y a los enanos que¿?)

    El saneamiento el regreso, la boda, que fue de todo eso¿?

    #283180
    MILIORN
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 14
    • Total: 14

    pos no, esa espada es una espada que sabe dios de donde la saco el frodo o bilbo, tal vez son una espada de gondor y otra de rohan que le regalarian merry y pippin, no creeis¿? es tb una teoria logica

    #282368
    MILIORN
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 14
    • Total: 14

    El egoismo crea la necesidad de ser mortal pero tambien el amor y vivir sin poder amar a nadie no es vida

    #282365
    MILIORN
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 14
    • Total: 14

    no esperaba menos de ti brujo, mi logica puede llegar a ser aplastante, es lo q tentemos los istari azules jejejejejjee pero carecemos de modestia

    #280819
    MILIORN
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 14
    • Total: 14

    vayavayavaya entonces ya todo esta claro escepto su origen. si la gente dice que escribio tolkien que fueron una rama de los humanos pos seran

    #282363
    MILIORN
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 14
    • Total: 14

    la mortalidad es un don, nos hacer vivir la vida aprovechandola a tope. hace que seamos mas y asi conozcamos a mas gente. no se si os acordais de un anuncio de hace muchos años en el q un tio vendio su alma a cambio de la inmortalidad y vio q en realidad era un castigo pues todos a los que ama desaparecen y no vuelven y nunca los volvera a ver.

    en lo q se refiere a la obra de Tolkien los humanos son mortales y por tanto tienen un destino mas alto que el resto de criaturas. los hechos mas grandiosos los hicieron humanos mortales earendil aragorn beren… incluso los istari llegaron a la tierra media con forma humana y no elfica, lo cual seria mas logico

    #280817
    MILIORN
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 14
    • Total: 14

    yo tengo una duda sobre los hobbits: hobbit viene de hole y rabbit, bien tiene mas o menos sentido, pero por que se llaman medianos si son los mas pequeños¿?

    #286245
    MILIORN
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 14
    • Total: 14

    hombre nadie nace sabiendo, eso de devorador de libros ya lo suponia pero es q andas dando respuestas a todo y lo mejor es q son correctas

    #286243
    MILIORN
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 14
    • Total: 14

    Dios mio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sudas sabiduria por todos tus poros. te mereces un diez. supongo q ahora esta discusion llega a su fin, pero como dijo alguien que ahora no recuerdo(jejejjejejejeje) las historias nunca acaban, otros deben tomar el relevo de la escritura y continuar y si no que se lo digan al grandioso Lucas (aunque se lo ha tomado demasiado a pecho el hombre)

    #286239
    MILIORN
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 14
    • Total: 14

    sol echo de menos dos criaturas en los relatos de tolkien: grifos y un ave fenix(sobre todo este ultimo por el q siento predileccion) pero aun asi nome importa la obra es genial asi

    #285573
    MILIORN
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 14
    • Total: 14

    el anillo era cañero y sauron no sabia cuanto de ahi que no pensase q el moriria cuando lo destruyeran y sobreestimo (como la mayoria de la gente) a los elfos y penso que tendrian otras maneras de destruirlo q tirandolo en donde se forjo, ad+ no pensaria q se pudiese destrir ahi nadie reventaria una granada en un polvorin aunque se hubiese echo alli y sobre lo que no se dio cuenta era porq no tenia poder todavia pero aun asi sabia q un mediano llevaba el anillo, no podia manifestarse pero lo percivia ahi queda eso

    #284605
    MILIORN
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 14
    • Total: 14

    Es la mejor trilogia de literatura q jamas halla pasado por mis manos pero por mucho q me duela no puede ser la mejor del cine pues el guion no es original y la adaptacion no pasa de aceptable. q pintan los elfo sen helm¿? y los muertos en el pelennor¿? por no hablar de esa poliyita q hace las veces de Radagast el pardo radagast el simple radagast el necio y seguro q todos pensais donde han metido a tom bombadil¿? la mejor trilogia del cine ya esta hecha y se termino en 1982 la guerra de las galaxias y no comentamos la nueva.

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)