-
Battosay ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 3 meses
Battoin se rió a carcajada limpia al ver el baile de Yaiwen y el hobbit. Pocas cosas más surrealistas había visto en su vida. Y estaba seguro de que era a causa de todo lo que Yaiwen había bebido. Recordó la canción que ella se había negado a bailar hace unos días, seguro que hoy lo habría hecho. Lástima de hombro herido. Aprovechó para servirse o…[Leer más]
-
Battosay ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 3 meses
@Dain-I, otra pregunta, ¿a qué enano se supone que has tumbado a beber?
-
Battosay ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 3 meses
@Dain-I, una pregunta, por curiosidad nada más. Si ibas a hacerte un guerrero, ¿por qué un hobbit?
-
Battosay ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 3 meses
– ¿Ves? – le dijo a Yaiwen. – Mis historias son mucho más entretenidas, no hay tensión, no hay giro inesperado ni actuaciones heróicas – se giró ahacia Calatar. – No os ofendáis, pero no es que haya sido muy entretenida.
-He visto cuatro perritos ahí fuera acosando al pequeñín, como los que nos encontramos al venir de Kibil-Dûm ¿recuerda…
-
Battosay ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 3 meses
– Mi hombro y yo en general no opinamos igual – le respondió a Yaiwen. – Pero bueno, podemos brindar por Kira también. ¡Salud!
En ese momento el recién llegado se sentó a la mesa y les pidió unirse a ellos. Siempre se preguntó qué haría la gente en esas situaciones si el grupo al que se quiere unir le dijera que no. Le sorprendía bastante…[Leer más]
-
Battosay ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 3 meses
-¿Queda algo de ese licor?- Le preguntó a Battoin
Battoin le tendió la botella que aún contenía por lo menos un cuarto de la misma. Permaneció un rato más en la habitación recogiendo sus cosas. Al rato Rírian abrió los ojos y recuperó el conocimiento, parecía fuera de peligro. Advirtiendo que ya no hacía falta salió de la habitación di…[Leer más]
-
Battosay ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 3 meses
–Verás, tiene una daga muuuuuy bonita. Si mis ojos no me engañaron antes, y puede ser, ahora mismo no lo negaría, sin embargo, creo que tiene zafiros en la empuñadura. Ya sabes cómo me gustan las dagas…
– Ya empezamos . pensó Battoin, – ¿no podría pedirme que le arreglase el tejado de su casa?
La atrajo hacia él para responderle a salvo de oíd…[Leer más]
-
Battosay ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 3 meses
-Oh sí, te entiendo -Yaiwen ya le tuteaba, la mezcla de alcohol empezaba a hacer algo de mella. -Verás, no vas mal encaminado, es que yo…
Había estado a punto de saber qué era eso que le estaba intrigando desde que conoció a la elfa. Le habría atizado de buena gana al montaraz, pero se contuvo. Al fin y al cabo con el hombro en ese estado no serí…[Leer más]
-
Battosay ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 3 meses
Battoin se puso a contar con los dedos, como haciendo memoria.
– Veo las posibilidades de embarazo un poco bajas, no obstante, no estaría mal estarlo. Podría fundar una religión – rió.
-A ver cuando traigan el estofado qué tal os apañáis comiendo con la mano izquierda. ¿Sois diestro? porque ese hombro no podéis ni debéis moverlo en unos días…
-
Battosay ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 3 meses
– La otra camisa está en la posada, con el resto de mi ropa, si os acordáis, puedo deolvérosla allí.
-¿Listo?, vayamos a la posada. Tal vez veamos algún rostro conocido. Ahora que lo pienso ¿cómo hicisteis para pagar todo en Framburgo? –preguntó mientras cerraba la puerta.
– ¿No pagásteis vos?- dijo Battón fingiendo sorpresa. – Yo pensaba que v…[Leer más]
-
Battosay ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 3 meses
@Dain-I, ¿tu personaje se ha cambiado el nombre en el último post?
-
Battosay ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 3 meses
-
Battosay ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 3 meses
– Lo tenían guarda en la despensa de la posada, creo que cuando Baldric me pase la cuenta de todo lo que llevo allí gastado, me tendré que quedar unos días fregando platos – rió.
-Esto pocas veces más vais a poder probarlo. Ninguna diría yo. Dad un mordisco, con uno pequeño bastará porque si os pasáis de glotón, voy a apretaros en la herida tan…
-
Battosay ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 3 meses
¡Uy qué miedoooooo! XDDD
-
Battosay ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 3 meses
Battoin se debatía semiinconsciente, apenas percibía algunos sonidos e imagenes borrosas. Un olor tranqulizador floraba en el aire lo que hacía algo más llevadero su dolor. De repente se hizo oscuridad.
Cuando recobró el conocimiento tardó unos minutos en saber dónde estaba. Recordó que había ido a casa de Yaiwen y haberse caído sobre ella. No…[Leer más]
-
Battosay ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 3 meses
Yo voto por coger al personaje de Ar, darle una paliza entre todos y robarle todo lo que lleve ^^
Por cierto, @Neume, todos no, que al mío le robaste la espada.
@Nella, no te compliques tanto la vida. Si quieres volverte de Framburgo, que el caballo aparezca, lo coges y te vienes. Tampoco hay que ser tan puristas, además, creo que lo trajo R…[Leer más]
-
Battosay ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 3 meses
Battoin me comunica que quiere agradecer a Kira su invitación a comer y espera que esta sea la primera de muchas ^_^ (si sigue vivo, claro).
-
Battosay ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 3 meses
Battoin iba cabeceando en el caballo. En una cabezada más profunda de lo normal, acabó resbalándose. El movimiento repentino lo despertó. Intentó agarrarse con el brazo derecho, pero un latigazo de dolor le recordó su herida. Por suerte consiguió agarrarse a la silla con la otra mano, evitando caer sobre el hombro perforado.
Derecho en el caball…[Leer más]
-
Battosay ha respondido al debate Helkanor – Torneo de Framburgo en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 4 meses
Ocupado como estaba con la comida se limitó a escuchar la conversación de los demás. Le hacía gracia ver las indirectas volando cuando no hacía ni una hora estaban todos luchando juntos por salvar la vida. Bueno, algunos más juntos que otros.
Después de acabarse la comida, llamó de nuevo la camarera.
– Un poleo-menta con manzanilla, por favor,…[Leer más]
-
Battosay ha respondido al debate Helkanor – Torneo de Framburgo en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 4 meses
– Pues es una buena pregunta – respondió Battoin. – Esta mañana decidimos ir de excursión en grupo a Kibil-dûm. Cuando estábamos allí una horda de Sardaukar, entre treinta y cuarenta, me atacaron. Yo los puse bravamente a la fuga. Mas no tardé en darme cuenta de la que ellos podían estar detrás de vuestro secuestro y, como valiente caballer…[Leer más]
- Cargar más