-
Namu ha respondido al debate Cines que proyectarán la película a 48fps en el foro El Hobbit hace 13 años, 7 meses
En Valladolid se estrenará en HFR en los cines Ocine Rio Shoping.
Les he preguntado por el correo de la página y me han contestado afirmativamente. -
Namu ahora es un usuario registrado hace 13 años, 7 meses