-
NELLA ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 3 meses
Oh, muchas gracias… Sin duda le debo la vida, señora.
Kira se volvió hacia el montaraz que se había despertado en ese momento e intentaba levantarse.
-No. No os mováis- Dijo Kira -Acabamos de coser y vendar la herida, será mejor que os quedéis quieto ahí, por lo menos hasta mañana, ya ha pasado el medio día… y no es a mi solo a quien debé…[Leer más]
-
NELLA ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 3 meses
pero no te preocupes, si no lo habéis hecho antes yo os iré indicando, ¿de acuerdo? Hay que limpiar la herida de la espalda bien y tienes que conseguir que deje de sangrar primero.
Kira miró a la Elfa, tenía las mejillas y las orejas rojas, los ojos vidriosos y se tambaleaba, -No creo que eso sea por ver la sangre- Se dijo -Será el vino-.
Se c…[Leer más] -
NELLA ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 3 meses
Kira se desprendió de sus ropas, sucias y desgarradas después de los acontecimientos pasados, se metió en la tina, el agua estaba caliente y agradable, se enjabonó para limpiarse bien de toda la sangre y la suciedad, era maravilloso como habían cicatrizado las heridas después de que Aiwë la curara, y además no sentía ningún dolor, cuando estuvo bi…[Leer más]
-
NELLA ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 3 meses
La sala común de la Yegua Desbocada estaba muy animada cuando entró Kira después de dejar a Nube al cuidado del mozo del establo. Se dirigió hacia la barra donde se encontraba Baldric muy afanado en esos momentos
-Buenos días maese Baldric
Baldric se volvió y miró a Kira como si hubiese visto un fantasma.
-¿Me recuerda?- le preguntó Kira mir…[Leer más] -
NELLA ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 3 meses
El Sol brillaba en lo alto cuando Kira divisó a lo lejos la aldea de Candur, había viajado toda la noche desde Framburgo a lomos de Nube, se detuvo y le acarició la cabeza suavemente. Fue un alivio encontrarlo
atado a la carreta de Nír el Enano, jamás hubiera pensado encontrarlo allí.
La nieve que había caído en la noche estaba blanda y brillab…[Leer más] -
NELLA ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 3 meses
Pues si, Battosay, me voy a ir ya de Framburgo, a ver que hacéis por Candur.
Ahh.. dile a Battoin que será un placer volver a invitarle a comer, siempre y cuando modere un poco ese voraz apetito 😉
-
NELLA ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 4 meses
Kira está por volver a La Yegua Desbocada, ya que la acción se ha trasladado allí, pero estoy esperando a ver si aparece su caballo, porque lo habían traído desde Candur y creo que lo tiene Baelin, así que a ver si postea Turinhor y vemos como lo devuelve, si no ya veré como me lo encuentro para regresar a la posada,
quizás esté atado a la carre…[Leer más] -
NELLA ha respondido al debate Helkanor – Torneo de Framburgo en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 4 meses
Nuestro salvador acaba de escapar, y yo no pienso pagar lo que se ha comido el tragón este. Propongo hacer una antigua técnica ancestral que aprendí de unos amigos elfos: el sinpa…
-Pues mi bolsa se quedó en la Yegua Desbocada- Dijo Kira buscándose en los bolsillos -Pero estoy en deuda con vosotros, quizás sirvan estas armas que recogí en el co…[Leer más]
-
NELLA ha respondido al debate Preguntas Interusuarios en el foro Conocernos Todos hace 11 años, 4 meses
Beleg Cuthalion, sin duda.
¿Cirith Ungol o Los Senderos de los muertos?
Saludos!!
-
NELLA ha respondido al debate Helkanor – Torneo de Framburgo en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 4 meses
-Bueno en realidad no puedo quejarme de los orientales tanto como del framburgués- dijo Kira mientras tomaba algo de la comida que iban poniendo en la mesa -Íbal fue mas cruel con sus hombres que con nosotros, a uno de ellos le cortó la garganta sin inmutarse- añadíó mirando al mago.
Al parecer yo fui algo así como “un daño colateral”, estaba…[Leer más] -
NELLA ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 4 meses
¿Es Gildor Inglorion?
Saludos!!
-
NELLA ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 4 meses
Así es, Fénix, pero el hambre llama..jajaja 😉
-
NELLA ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 4 meses
¿Estuvo presente en el Concilio De Elrond?… cuando presentaron el Anillo
Saludos 🙂
-
NELLA ha respondido al debate Helkanor – Torneo de Framburgo en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 4 meses
Kira comprobó asombrada cómo sus heridas habían dejado de sangrar y estaban cicatrizando rápidamente gracias a la intervención de Aiwë, miró a los demás y vio que tampoco estaban demasiado mal, excepto Battoin, tenía el hombro herido pero no parecía afectarle demasiado
¿Alguien sabe dónde se puede comer por aquí? En cantidad, a ser posible.
-
NELLA ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 4 meses
¿Es descendiente de Fingolfin?
Saludos!!
-
NELLA ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 4 meses
No tanto como moribunda, Neume, solo está un poco indispuesta, ya la curó Aiwë las heridas, por cierto… peor estaba Rírian y ya está armando bronca otra vez :D:D
Lo que no se es como ha quedado Battoin porque el Mago ha pasado totalmente de él.. ¡¡Pobrecito!! -
NELLA ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 4 meses
Ahh… lo tiene Baelim, bueno pues a ver si se le ve pronto porque en el coliseo ha estado desaparecido 😀
-
NELLA ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 4 meses
Kira quiere regresar a Candur, pero en su caballo, así que a ver como se lo devolvéis que ya ni me acuerdo que habéis hecho con él 😀
-
NELLA ha respondido al debate Helkanor – Torneo de Framburgo en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 4 meses
Kira se disponía a seguir a Battoin para encontrarse con la Elfa y el Bardo que les hacían señas desde las gradas del coliseo cuando de pronto aparecieron mas hombres armados detrás de ellos, algunos bajaron a la arena y arrojaron algo, Kira quedó horrorizada cuando vio que era la cabeza de un jabalí -espero que no se la de Brof- dijo miran…[Leer más]
-
NELLA ha respondido al debate Helkanor – Torneo de Framburgo en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 4 meses
-Los únicos Orientales que hay aquí son los que me trajeron- Dijo Kira -No más de dos o tres hombres, pero ya deben haber huido. Todos estos son hombres de Théod- Añadió mirando alrededor -Por cierto ya debe estar al tanto de lo que ha pasado aquí, aunque no se si podrá venir a verlo personalmente, según oí decir no está en su mejor momento, a…[Leer más]
- Cargar más