-
Aragorn_II ha respondido al debate La serie de televisión de El Señor de los Anillos en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 7 años, 4 meses
Creía que Amazon actualizaría el mapa ayer u hoy, pero como no lo ha hecho, de momento nos quedamos con las ganas de seguir especulando con las novedades xD Porque estoy convencido de que con la siguiente actualización del mapa también habrá algún detalle interesante.
Así que de momento si queremos seguir especulando (es un vicio, cuando se empi…[Leer más]
-
Aragorn_II ha respondido al debate La serie de televisión de El Señor de los Anillos en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 7 años, 4 meses
Solo le faltaría a Elrond responderle: “Cállate niño, encima que te enseño geografía… Da gracias que no te hago aprender los nombres de los siete ríos de Ossiriand como me obligaron a mí” xD
El tema de los bosques es más llamativo de lo que parecía, por un comentario que ha hecho @turinturambarfeanor en el análisis de ayer, y es que en el map…[Leer más]
-
Aragorn_II ha respondido al debate La serie de televisión de El Señor de los Anillos en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 7 años, 4 meses
Las que te quedan @eladiel, porque esto solo ha empezado xD
Respecto a lo del nombre de Calenardhon, es algo que comentó alguien ayer en Facebook, y me quedé pensando un rato. No se sabe quién le dio el nombre de Calenardhon a esas tierras, ni cuándo. ¿Fueron los Elfos? ¿Fueron los Númenóreanos? ¿O fue ya en tiempos de Gondor?
Y eso me llevaba…[Leer más]
-
Aragorn_II ha respondido al debate La serie de televisión de El Señor de los Anillos en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 7 años, 4 meses
¡Ya tenemos más sobre lo que especular! xD
La versión actualizada del mapa con los primeros nombres creo que da una pista fundamental, a menos que Amazon esté jugando con todos nosotros, y es la presencia de “Calenardhon” en el mapa.
Creo que eso significa claramente que, si es el mapa que se usará de referencia en la serie, quiere deci…[Leer más]
-
Aragorn_II ha respondido al debate La serie de televisión de El Señor de los Anillos en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 7 años, 4 meses
Sí, a mí también me ha sorprendido que se muestre esa zona del este de Rhûn que no aparece en los mapas de la Tierra Media. Alguien ha comentado que en un mapa que hizo Tolkien para una de sus cartas se mostraba eso, pero no lo puedo jurar. También hay quien apunta a que podrían ser las Orocarni, es decir, las Montañas Rojas, pero si lo son, n…[Leer más]
-
Aragorn_II ha respondido al debate La serie de televisión de El Señor de los Anillos en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 7 años, 4 meses
Ayer la cuenta de twitter de la serie “cobró vida”, publicando una cita de J.R.R. Tolkien de la carta 144: “Atinadamente empecé con un mapa”
Así que parece que pronto empezará a haber información sobre la serie, que la verdad es que ya va siendo hora, ha pasado más de un año desde que se hizo el anuncio, y apenas sabemos nada que no supiéramos entonces.
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate ¡Felices fiestas! en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 7 años, 6 meses
¡Un año más, felices fiestas, próspero año nuevo y generosidad por parte de los Reyes Magos para todos!
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate ¿Lo que detiene a Morgoth? en el foro El Silmarillion hace 7 años, 6 meses
No olvides que Tolkien nos dice que “<span style=”font-family: ‘Comic Sans MS’; font-size: small;”>Y Morgoth temía a Arien con un gran temor, y no se atrevía a acercársele, porque le faltaba poder, ya que mientras crecía en malicia y daba al mal que él mismo concebía forma de engaños y criaturas malignas, el poder pasaba a ellas, y se disper…[Leer más]
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 7 años, 7 meses
Arador.
Saludos a todos.
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate Perdonad mi ausencia de estos últimos meses. en el foro Conocernos Todos hace 7 años, 7 meses
¡Bienhallado de nuevo, Aragorn_II! De momento, parece que todo va bien.
¡Otro saludo para ti!
Como ahora entro poco, no felicito mucho, la verdad. No te preocupes, pues.
-
Aragorn_II ha respondido al debate Las Tierras de las Cuatro Espadas en el foro Literatura Fantástica hace 7 años, 7 meses
¡Bienvenido @Luqui!
La verdad es que me hace gracia el comienzo de la sinopsis, por lo de la “perfumada e intrincada Ciudad Real”, porque mi padre era de un pueblo de la provincia de Ciudad Real (no sé si sabías que en España hay una ciudad y una provincia que se llaman así).
Ahora en serio, mucha suerte con tu libro, y si alguien quie…[Leer más]
-
Aragorn_II ha respondido al debate Perdonad mi ausencia de estos últimos meses. en el foro Conocernos Todos hace 7 años, 7 meses
¡Bienvenido de nuevo @Hombre_Cetrino! Ojalá que esos problemas de la Saga Realidad se solucionen pronto y de forma feliz 😉
¡Un saludo!
P.D.: Y en cuanto a las felicidades, ¡somos nosotros los que te debemos regalos y tirones de oreja atrasados! jejeje
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 7 años, 8 meses
¡Con tu recibimiento, como no estar satisfecho de volver aquí, Escudera de Rohan!
Smaug.
Saludos y feliz Halloween a todos.
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate Muy feliz cumple Hombre_Cetrino en el foro Conocernos Todos hace 7 años, 8 meses
¡Muchas gracias por acordarte, Escudera de Rohan! No te preocupes por el retraso, a mí me pasa casi siempre.
Disfruté y regalos cayeron.
¡Saludos también para ti!
-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 7 años, 8 meses
Que alegría verte de nuevo por aquí, Hombre_Cetrino!!
Erebor.
Saludos a todos.
-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate Muy feliz cumple Hombre_Cetrino en el foro Conocernos Todos hace 7 años, 8 meses
Hola Hombre_Cetrino. Creo que este año también me he retrasado unos días…..
Pero como más vale tarde que nunca…….¡muchas felicidades!
Espero que disfrutaras de tu día y te cayera algún que otro regalo.
Saludos!!
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 7 años, 8 meses
Disculpad mi ausencia de los últimos meses. Se ha debido, en parte, a desagradables problemas en la Saga Realidad que parece que ahora se van resolviendo.
Pido perdón a todos aquellos que no he felicitado cuando debía, que me han echado de menos, etc.
A ver si ahora vuelvo a entrar aquí con cierta asiduidad.
He intentado poner este mensaje com…[Leer más]
-
Hombre_Cetrino empezó el debate Perdonad mi ausencia de estos últimos meses. en el foro hace 7 años, 8 meses
Se ha debido, en parte, a desagradables problemas en la Saga Realidad que parece que ahora se van resolviendo.
Pido perdón a todos aquellos que no he felicitado cuando debía, que me han echado de menos, etc.
A ver si ahora vuelvo a entrar aquí con cierta asiduidad.
Hasta luego.
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate Muy feliz cumple Hombre_Cetrino en el foro Conocernos Todos hace 7 años, 8 meses
¡Muchas gracias, Escudera de Rohan y Annatar_ (por cierto, enseguida llegan esos refuerzos, Señor)!
Perdonad mi ausencia de estos últimos meses.
Hasta luego.
-
Aragorn_II ha respondido al debate La obra de Tolkien más allá de Tolkien en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 7 años, 9 meses
Sí, la encuesta la hizo The One Ring, y al final ganó el no rotundo con el 40% de los votos, en segundo lugar quedó el sí rotundo con el 35% de los votos y en tercer lugar quedó el sí pero con la etiqueta de “no canon” con el 25% de los votos. Hay que tener en cuenta que la pregunta estaba planteada bajo la premisa de que estas nuevas obras fuera…[Leer más]
- Cargar más
