-
Aragorn_II ha respondido al debate La serie de televisión de El Señor de los Anillos en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 7 años, 4 meses
Ayer la cuenta de twitter de la serie “cobró vida”, publicando una cita de J.R.R. Tolkien de la carta 144: “Atinadamente empecé con un mapa”
Así que parece que pronto empezará a haber información sobre la serie, que la verdad es que ya va siendo hora, ha pasado más de un año desde que se hizo el anuncio, y apenas sabemos nada que no supiéramos entonces.
-
NELLA ha respondido al debate ¡Felices fiestas! en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 7 años, 5 meses
¡¡Feliz Año nuevo a todos!! y Felices Reyes Magos, espero que os colmen de regalos.
Y Felicidades a nuestro querido profesor J.R.R. Tolkien en el día de su cumpleaños
Saludos!!
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate ¡Felices fiestas! en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 7 años, 6 meses
¡Un año más, felices fiestas, próspero año nuevo y generosidad por parte de los Reyes Magos para todos!
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate ¿Lo que detiene a Morgoth? en el foro El Silmarillion hace 7 años, 6 meses
No olvides que Tolkien nos dice que “<span style=”font-family: ‘Comic Sans MS’; font-size: small;”>Y Morgoth temía a Arien con un gran temor, y no se atrevía a acercársele, porque le faltaba poder, ya que mientras crecía en malicia y daba al mal que él mismo concebía forma de engaños y criaturas malignas, el poder pasaba a ellas, y se disper…[Leer más]
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 7 años, 7 meses
Arador.
Saludos a todos.
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate Perdonad mi ausencia de estos últimos meses. en el foro Conocernos Todos hace 7 años, 7 meses
¡Bienhallado de nuevo, Aragorn_II! De momento, parece que todo va bien.
¡Otro saludo para ti!
Como ahora entro poco, no felicito mucho, la verdad. No te preocupes, pues.
-
Aragorn_II ha respondido al debate Las Tierras de las Cuatro Espadas en el foro Literatura Fantástica hace 7 años, 7 meses
¡Bienvenido @Luqui!
La verdad es que me hace gracia el comienzo de la sinopsis, por lo de la “perfumada e intrincada Ciudad Real”, porque mi padre era de un pueblo de la provincia de Ciudad Real (no sé si sabías que en España hay una ciudad y una provincia que se llaman así).
Ahora en serio, mucha suerte con tu libro, y si alguien quie…[Leer más]
-
Aragorn_II ha respondido al debate Perdonad mi ausencia de estos últimos meses. en el foro Conocernos Todos hace 7 años, 7 meses
¡Bienvenido de nuevo @Hombre_Cetrino! Ojalá que esos problemas de la Saga Realidad se solucionen pronto y de forma feliz 😉
¡Un saludo!
P.D.: Y en cuanto a las felicidades, ¡somos nosotros los que te debemos regalos y tirones de oreja atrasados! jejeje
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 7 años, 8 meses
¡Con tu recibimiento, como no estar satisfecho de volver aquí, Escudera de Rohan!
Smaug.
Saludos y feliz Halloween a todos.
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate Muy feliz cumple Hombre_Cetrino en el foro Conocernos Todos hace 7 años, 8 meses
¡Muchas gracias por acordarte, Escudera de Rohan! No te preocupes por el retraso, a mí me pasa casi siempre.
Disfruté y regalos cayeron.
¡Saludos también para ti!
-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 7 años, 8 meses
Que alegría verte de nuevo por aquí, Hombre_Cetrino!!
Erebor.
Saludos a todos.
-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate Muy feliz cumple Hombre_Cetrino en el foro Conocernos Todos hace 7 años, 8 meses
Hola Hombre_Cetrino. Creo que este año también me he retrasado unos días…..
Pero como más vale tarde que nunca…….¡muchas felicidades!
Espero que disfrutaras de tu día y te cayera algún que otro regalo.
Saludos!!
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 7 años, 8 meses
Disculpad mi ausencia de los últimos meses. Se ha debido, en parte, a desagradables problemas en la Saga Realidad que parece que ahora se van resolviendo.
Pido perdón a todos aquellos que no he felicitado cuando debía, que me han echado de menos, etc.
A ver si ahora vuelvo a entrar aquí con cierta asiduidad.
He intentado poner este mensaje com…[Leer más]
-
Hombre_Cetrino empezó el debate Perdonad mi ausencia de estos últimos meses. en el foro hace 7 años, 8 meses
Se ha debido, en parte, a desagradables problemas en la Saga Realidad que parece que ahora se van resolviendo.
Pido perdón a todos aquellos que no he felicitado cuando debía, que me han echado de menos, etc.
A ver si ahora vuelvo a entrar aquí con cierta asiduidad.
Hasta luego.
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate Muy feliz cumple Hombre_Cetrino en el foro Conocernos Todos hace 7 años, 8 meses
¡Muchas gracias, Escudera de Rohan y Annatar_ (por cierto, enseguida llegan esos refuerzos, Señor)!
Perdonad mi ausencia de estos últimos meses.
Hasta luego.
-
Aragorn_II ha respondido al debate La obra de Tolkien más allá de Tolkien en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 7 años, 9 meses
Sí, la encuesta la hizo The One Ring, y al final ganó el no rotundo con el 40% de los votos, en segundo lugar quedó el sí rotundo con el 35% de los votos y en tercer lugar quedó el sí pero con la etiqueta de “no canon” con el 25% de los votos. Hay que tener en cuenta que la pregunta estaba planteada bajo la premisa de que estas nuevas obras fuera…[Leer más]
-
Aragorn_II ha respondido al debate Arwen: Libro y películas. en el foro El Señor de los Anillos hace 7 años, 10 meses
Hola @Darkhyon 😉
La escena en el puente de Rivendel entre Aragorn y Arwen, como aparece en la película, no existe en el libro, de hecho Tolkien nunca escribió que Arwen le regalara joya alguna a Aragorn. Es más, Arwen solo le regala una joya a Frodo, en Minas Tirith, antes de iniciar el viaje de regreso. En los Apéndices de ‘El Señor de los Anil…[Leer más]
-
Aragorn_II ha respondido al debate La serie de televisión de El Señor de los Anillos en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 7 años, 11 meses
No sé en qué piensa la gente de Amazon Studios, pero elegir a dos guionistas que no han trabajado en nada salvo en dos películas que se encuentran actualmente en pre-producción (y que ninguna parece que vaya a ser gran cosa) para “desarrollar” un proyecto de mil millones de dólares no parece muy sensato. Y no es que motive mucho a los fans prec…[Leer más]
-
Aragorn_II ha respondido al debate La serie de televisión de El Señor de los Anillos en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 7 años, 11 meses
La verdad es que en las películas se hacen un cacao de años de mucho cuidado, porque acabo de volver a ver la escena en la que Bilbo empieza a escribir el Libro Rojo en ‘La Comunidad del Anillo’, y dice “vigesimosegundo día de septiembre del año 1400, según el Cómputo de la Comarca” (lo he comprobado en inglés por si era un fallo en el doblaj…[Leer más]
-
Aragorn_II ha respondido al debate La serie de televisión de El Señor de los Anillos en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 7 años, 11 meses
Efectivamente, la clave en la discrepancia de la edad de Aragorn en las películas y en el libro está en el hecho de que en las películas se saltaron los 17 años que pasan entre la fiesta de cumpleaños de Bilbo y Frodo (que sucede en el año 3001 de la Tercera Edad) y el inicio del viaje de Frodo (año 3018 de la Tercera Edad). Así que para que Ara…[Leer más]
- Cargar más