Perfil de Nymeria

  • Nymeria ha respondido al debate Calidad del DVD-BluRay de la Versión Extendida en el foro El Hobbit hace 12 años, 6 meses

    Hola a todos! Soy una gran fan del hobbit, y estoy muy interesada en conseguir la versión extendida de esta primera película. Sin embargo, me enteré que ya se habían quedado sin existencias, y mirando por internet veo que es muy cara. Alguien sabe algo de esto? Sacarán otra tirada de la V.E? Muchas gracias a todos :))

  • Nymeria ahora es un usuario registrado hace 12 años, 6 meses