Perfil de OjodeSauron

Respuestas en debates

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Mensajes
  • #316623
    OjodeSauron
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 1
    • Total: 1

    Yo le veo un pie claramente… es más, al caer se le ve las dos piernas xD

    El doblaje me ha parecido bueno en general. No vamos a negar que todos la preferimos en VO, pero tendremos que aguantarnos a verla así hasta que nos compremos las pelis! jeje

    Cuando leí El Hobbit me lo pasé genial con los enanos, y estoy concienciado de que iré al cine a pasármelo bien y a reírme con ellos (y por supuesto, con Bilbo).

Viendo 1 entrada (de un total de 1)