-
Aragorn_II ha respondido al debate duran lo mismo las versiones extendidas del blu ray y el dvd? en el foro El Señor de los Anillos hace 8 años, 5 meses
Hola @osocantabro, y disculpa por no haber respondido antes. Hay algunos problemas con el foro, por eso al abrir un tema nuevo no aparece en la carpeta correspondiente, y estamos intentando solucionarlo.
Respondiendo a tu pregunta, los montajes de las películas son exactamente los mismos en DVD que en Blu-ray, es decir, las películas duran e…[Leer más]