Perfil de panchoatreide

Respuestas en debates

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Mensajes
  • #292052
    panchoatreide
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 1
    • Total: 1

    la mejor es la del abismo porque pelean los eroes de la peli y estan los elfos y la forma en que cae el muro es genial pero la de pelenor tambien es buena asta que lega aragon esa parte de los muertosfue lo peor de minas thirit

Viendo 1 entrada (de un total de 1)