-
Pelaborn ha comentado en la entrada, Crítica de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos de Aragorn_II hace 11 años, 6 meses
¿Se rio la gente en la sala cuando -¿SPOILER?- Legolas se puso a andar sobre los cascotes de la torre destruida mientras caían al vacío en su lucha con Bolgo por lo inverosímil y falsa que se veía la escena? A mí […]
-
Pelaborn ha comentado en la entrada, Gracias a Popitas sorteamos 15 copias del Anillo Único hace 11 años, 10 meses
No es inventada; Cuando en diciembre de 2001, estaba en mi butaca disfrutando por primera vez de esa experiencia nueva y fantástica que fue “El señor de los anillos: La comunidad del anillo”, no pude evitar, […]
-
Pelaborn ha respondido al debate ¿Qué te ha parecido La Desolación de Smaug? Opiniones y Críticas (Y SPOILERS) en el foro El Hobbit hace 12 años, 5 meses
Es una montaña rusa de efectos visuales con escenas que son totalmente incoherentes. La mejor manera de definir la película es la última frase de Bilbo y de la película: “¿Qué hemos hecho?”