-
Pepon99 ha respondido al debate ¿Cómo os imagináis la batalla en sí? (¡SPOILERS!), en el foro El Hobbit hace 11 años, 8 meses
Bueno,ya ha salido el cartel final de la película,en el podemos ver bastantes detalles,en especial el diseño final de los trolls del ejercito orco! 😀
Al parecer tiene una base similar a la de los troll de las cavernas de LDCA,pero también cuenta con detalles similares a los Olog-hai de ERDR,y tambien algo de los troll de piedra de la primera pa…[Leer más]
-
Pepon99 ha respondido al debate ¿Cómo os imagináis la batalla en sí? (¡SPOILERS!), en el foro El Hobbit hace 11 años, 8 meses
Arturo,el troll que aparece,es claramente el diseño de un troll de las cavernas de LCDA,espero que los de la película sean algo diferentes,mas Olog-hai 😛
Saludos!
-
Pepon99 ha respondido al debate ¿Cómo os imagináis la batalla en sí? (¡SPOILERS!), en el foro El Hobbit hace 11 años, 8 meses
Gracias por la aclaración Aragorn!
Pero algo que no me cuadra,es el tamaño de esos trolls,parecen ser mas bajos que los Olog-hai vistos en anteriores películas,lo mas normal,seria que apareciesen estos,y no un nuevo tipo :/
-
Pepon99 ha respondido al debate ¿Cómo os imagináis la batalla en sí? (¡SPOILERS!), en el foro El Hobbit hace 11 años, 8 meses
Vaya! recuerdo cuando pregunte por los trolls hace un año!,me alegra saber que aparecerán 😀
por cierto,de donde sale la información de los trolls? alguna imagen de lo que comentáis?Un saludo!
-
AGUIGLESIAS y Pepon99 son ahora amigos hace 13 años, 5 meses
-
Pepon99 ha respondido al debate ¿Cómo os imagináis la batalla en sí? (¡SPOILERS!), en el foro El Hobbit hace 13 años, 5 meses
Ohh eso si estaria bien! seria algo parecido a esto http://diegogisbertllorens.deviantart.com/art/Conflict-at-the-Carrock-342836906
-
Pepon99 ha respondido al debate ¿Cómo os imagináis la batalla en sí? (¡SPOILERS!), en el foro El Hobbit hace 13 años, 5 meses
No tiene porque,los trolls participarian de parte del ejercito de los orcos,no serian otro ejercito aparte xD.
Ademas no seria descabellado puesto que los trolls pegan como unidades de los ejercitos orcos
y no […] -
Pepon99 ha respondido al debate ¿Cómo os imagináis la batalla en sí? (¡SPOILERS!), en el foro El Hobbit hace 13 años, 5 meses
Me gustaria que me resolvierais una duda que me reconcome por dentro.
En la batalla de los cinco ejercitos participan trolls? y creeis que saldran trolls en la adaptacion de la batalla en el cine?
Gracias de […] -
Pepon99 ahora es un usuario registrado hace 13 años, 5 meses