-
Rhaeorl ha respondido al debate Me presento desde Rohan. en el foro Conocernos Todos hace 12 años, 6 meses
¡Muchas gracias a todos por la bienvenida!
-
Rhaeorl empezó el debate Me presento desde Rohan. en el foro Conocernos Todos hace 12 años, 6 meses
¡Hola a todos!
Soy Rhaeorl y he llegado aquí para conocer gente a la que le guste tanto como a mí la maravilla creada por Tolkien y poder hablar sobre ella. Soy de Córdoba, España, y tengo 23 años.
Mi nick viene de una mezcla entre Eorl y Rhaegar, el personaje de Canción de Hielo y Fuego.
¡Un saludo a todos!
-
Rhaeorl ahora es un usuario registrado hace 12 años, 6 meses