A mi parecer las dos actuaciones mas estelares son,en primer lugar la de Sam(Sean Astin)q transmite mucho con sus ojos en el momento en q le pregunta a Frodo si recuerda el sabor de las fresas con nata al pie del Monte del Destino.En ese momento comprendes q van a destruir el anillo y q todo va a salir bien. Tambien me gusta la actuacion de Andi Serkis como Gollum q tiene una cara muy expresiva y refleja muy bien la lucha interior q tienen Gollum y Sméagol.Un 10 pa los dos.Saludos