Hola @Aragorn_II Las dimensiones de la maqueta sos 120x180cm dividido en 3 modulos 😉
Pero en el almacen la tengo toda junta ya que de momento tengo espacio jaja .
La camara de Mazarbul no creo que me de tiempo ya que tengo que tener estos tres modulos listos para agosto que la presento en una exposicion de modelismo, pero en un futuro no digo que no la siga ampliando 😉