Perfil de Sibila

Respuestas en debates

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Mensajes
  • #296856
    Sibila
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 13
    • Total: 14

    Yo creo que irí­amos la mayorí­a, sólo por la curiosidad, aunque fueramos a verla y sólo le sacáramos los fallos, pero irí­amos xD. O al menos yo

    #295124
    Sibila
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 13
    • Total: 14

    Para qué están el emule y el KaZaA? xDDDD. Nop, yo tampoco me la compraré :P

    #296474
    Sibila
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 13
    • Total: 14

    Pues, al igual que Nemarie, según el momento en que las vea. Por ejemplo, estos dí­as he estao mala (y sin poder conectarme, eso también es importante xDD), y me puse a ver las peliculas, y no me acabaron de emocionar, sin embargo, hace un mes o así­ hice lo mismo, y se me volvió a escapar la lagrimilla en los momentos cumbres xDDD. Eso también depende de las veces que te la hayas visto, y de si te gusta o no la peli. Una persona a la que no le guste, se aburrirá seguro, sin embargo a una que mas o menos le complazca (aunque como los libros no hay nada), le gustará, y habrá momentos en los que podrá emocionarse.

    Salud!

    #275891
    Sibila
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 13
    • Total: 14

    Pues yo me emocioné en la muerte de Haldir, cuando recuerdan la Comarca, y cuando se me escapó ya la lagrimilla fue en la despedida en los Puertos Grises.

    #291391
    Sibila
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 13
    • Total: 14

    Si, Fodita, quizás tengas razón con que hay que separar realidad de ficción, pero tampoco podemos estar alerta de no confundirlo, viene solo (no sé si me explico muy bien xDD), pero yo creo que es gracioso que la realidad nos haga guiños que nos hagan recordar nuestras pasiones, nu?

    #291386
    Sibila
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 13
    • Total: 14

    Bueno, a mi hoy me ha pasado una cosa muy curiosa. Estaba en casa de una amiga (que no es friki ni ná), y los padres tienen los vhs ordenados en una lista que tienen en la parte de dentro del mueble, y estaba yo mirándola cuando veo un documental de orcas (si, un coñazo xDD) y me quedé mirando un momento y le digo a mi amiga " Oye, Cristina, orcas??", a lo que mi amiga me miró con una cara rarí­sima, y cuando caí­, me empecé a reir y le dije que eran cosas mí­as xDD. Es una chorrada, pero justo cuando me pasa veo este post xDDDD.

    Ale, saludos!!!

    (no me echen mucha cuenta, toy malita :-[ )

    #282187
    Sibila
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 13
    • Total: 14

    Claro, pero en el caso de que Galadriel le hubiera preguntado: qué más quieres?, qué le hubiera podido responder Gandalf?? :-?

    #292999
    Sibila
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 13
    • Total: 14

    Pues el que más odio es Denethor, como algunos de ustedes…la razón: la misma. Y es que lo que le hace a Faramir me resulta familiar por desgracia (conmigo no xDDDD).

    #290102
    Sibila
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 13
    • Total: 14

    Será cosa de mi ordenador xDDD.

    Perdona las molestias!! Saludos! ^_^

    #290100
    Sibila
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 13
    • Total: 14

    En la página de la guerra de las joyas, el enlace que te tendria que llevar al foro, donde se keda para hacer partidas.

    #290326
    Sibila
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 13
    • Total: 14

    Perdona pero…. qué es La Tiesa? xDDDDDD

    Me gustarí­a ir…. a ver donde está eso y ya te digo ;-)

    Saludos!!

    #278586
    Sibila
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 13
    • Total: 14

    Pues la verdad es que si, que son una burrada de mensajitos. Por cierto, aprovecho este post sobre mensajitos, para preguntar si los mensajes enviados de cada uno, se han empezado a contar de nuevo, cuando se puso otra vez lo de las razas, o si ya eran los de antes? Se me entiende, o no? xDDD :-]

    #273129
    Sibila
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 13
    • Total: 14

    Yo creo que matar a los Ní¢zgul no podrian, por la sencilla razon de que están muertos, xDDD. No, hombre era una broma. Pero creo que los eliminarian, pero que alguien de la compañia moriria, porque no creo que salieran impunes contra los Ní¢zgul. Que cada cual piense lo que kiera

    Namárie!

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)