Perfil de smaug22

  • Thranduil937 ha respondido al debate Primeras criticas de la pelicula en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses

    Sonara ironico y tonto que diga esto, pero estoy cansado de leer ya spoilers y comentarios, hacen que pierda mas la ilusion y las ganas, pero a la vez quiero seguir leyendo porque podra ver cosas que me levanten. Y es que nos estamos dejando llevar por cuestiones de lo que dicen :/. @Smaug22 tiene razon

  • Aragorn_II ha respondido al debate Dol Guldur, Gandalf y el Nigromante (¡OJO, SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 12 años, 9 meses

    Muchas gracias @Smaug22, y respondiendo a tus preguntas, desgraciadamente no se sabe nada de la apariencia del Nigromante en las próximas películas. En realidad no se sabe nada de él. Mucha gente pensaba que el secreto mejor guardado de La Desolación de Smaug sería el propio Smaug, pero no lo es, es el Nigromante, su apariencia, y todo lo relo…[Leer más]