-
Strange ha comentado en la entrada, ¿Qué os ha parecido El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos? hace 11 años, 6 meses
Me da que esas cosas que echas en falta se verán en la versión extendida, o eso espero!
Me pasó también con la Desolación de Smaug, echaba en falta q mostraran a Gandalf presentando a los enanos poco a poco a […] -
strange55 ahora es un usuario registrado hace 11 años, 6 meses