Perfil de Susana_Baggins

Respuestas en debates

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Mensajes
  • #294590
    Susana_Baggins
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 7
    • Total: 7

    Para mi una de las frases mas emotivas es " Señor Frodo voy con ud a donde sea" (algo asi va) y la otra es "All you have to decide, Frodo, is what to do with the time that it´s given to you."

    #275272
    Susana_Baggins
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 7
    • Total: 7

    Definitivamente un Balrog!!! Es q no hay comparación! El Balrog es mucho pero mucho más poderoso! No hay duda!!!

    #280547
    Susana_Baggins
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 7
    • Total: 7

    Como lo dije la otra vez, y también muy de acuerdo con mucho d uds. a mi me parece que la adaptación que hizo PJ es buena, eso si, cambió muchas cosas y quitó otras tantas pero es q es imposible meter los 3 libros en las pelí­culas… Es mejor leer los libros! pero las pelí­culas están bien hechas, a mi si me parece que hizo un buen trabajo!!!

    #284588
    Susana_Baggins
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 7
    • Total: 7

    En lo personal para mi si ha sido la mejor trilogí­a… pero aclaro… en lo personal! Ahora bien, ya escuchando y sabiendo opiniones de los cineastas creo q no es la mejor… porque también como uds mencionaron está Star Wars que marcó la historia del cine!!! Pero opino que la trilogí­a de ESDLA pasará a ser un clásico ya que es única en su especie… a parte que tiene lo suyo y ese toque mágico que la hace especial!!! Saludos a Todos!!! Namarií‹!!!

    #277798
    Susana_Baggins
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 7
    • Total: 7

    Esta parte de la historia también es mi favorita! y también puedo asegurar que es una también de las más emocionantes… yo lo viví­ mientras lo ví­ en la pelí­cula ahora imagí­nense leyendola…Wow!!! es lo máximo!!! Namrií‹!

    #271682
    Susana_Baggins
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 7
    • Total: 7

    Mmm veamos…lo que no me gustó d esta pelí­cula es el pulpo antes d entrar a Moria, no sé, lo veo demasiado falso!!! Ahhh otra cosa es q no me gustó es q quitaran el papel d Glorfindel y se lo dieran en parte a Arwen, no me parece justo, ya q en verdad Arwen nunca hizo nada sobresaliente!!! Saludos!!!!

    #274543
    Susana_Baggins
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 7
    • Total: 7

    Bueno, igual yo, no podrí­a decir cuál es la escena más emotiva de la Trilogí­a, ya que hay muchas pero si puedo mencionar la que más me puso la piel de gallina de cada una de las pelí­culas. En el caso de LCDA la escena más emotiva para mí­ fue cuando le caen las flechas a Boromir!!! allí­ si que se me salieron las lágrimas!!!! En LDT cuando regresa Aragorn despues de haber caí­do en el precipicio y que Legolas se queda admirado d q haya regresado con vida. Y en esta última de ERDR fue cuando Sam carga a Frodo para llevarlo hasta arriba!!! La verdad hay varias en cada pelí­cula pero creo q esas son las q más me conmovieron!!! Cuí­dense!!! Namarií‹!!!

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)