Como lo dije la otra vez, y también muy de acuerdo con mucho d uds. a mi me parece que la adaptación que hizo PJ es buena, eso si, cambió muchas cosas y quitó otras tantas pero es q es imposible meter los 3 libros en las películas… Es mejor leer los libros! pero las películas están bien hechas, a mi si me parece que hizo un buen trabajo!!!