Pus a mi me gusto much tambien lo del destino de arwen, la llegada de los elfos al abismo de helm y la batalla de los ents en orthanc, tambien como fan de legolas pues esa subida al caballo que hace tan epectacularmente.
Y como momento gracioso el recuento de los orcos que han matado Legolas y gimli