Perfil de Tm-Balin

  • OrkoTxorko ha respondido al debate LOS ENANOS en el foro El Señor de los Anillos hace 12 años, 9 meses

    Buenas. He de admitir que me a gustado la idea de este debate, pues a mi también me surgio la misma duda al ver la película. Mi opinión es que si existen las mujeres enanas pero tal y como dice Gimli son casi iguales que los hombres enanos pues tienen barba como ellos y son casi iguales. Sin embargo los únicos capaces de reconocer a una mujer ena…[Leer más]