Hoy e ido a verla y ha sido una pasada
Smaug increible pero no me a gustado el final . tendriamos que haber visto la ciudad del lago on firee jaja Los enanos han estado mbn y bilbo- _ – porfavor darle un oscar YA¡¡¡ La trma de dol guldur me ha encantado esa lucha con sauron impresionante . Pero tranki gandalf habra revancha jaja un 9
Y lo de tauriel y kili havido un momento en el que parecian arwen y aragorn :))
Me a gustado mucho jaja por durin otro año noooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡