Inicio › Foros › La Obra de Tolkien en el cine › El Señor de los Anillos › ¡¡He visto la extendida!!
- Este debate tiene 186 respuestas, 101 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 20 años, 7 meses por
Encalion.
-
AutorMensajes
-
29/03/2005 a las 21:57 #288591
Yo no vi la VE. pero vi un trailer y al parecer si… Aragorn enfrenta a Sauron por medio de la palantir…
Saludos!
Gilra.
29/03/2005 a las 22:09 #288592Es cierto,Aragorn y Sauron (corporeo) se ven en la peli mediante la palantir pero sale muy poco tiempo
30/03/2005 a las 0:09 #28859331/03/2005 a las 3:08 #288594Necesito verla!!!! Alguien sabe de donde la puedo bajar?? jeje es que el e-mule no me anda :-[
31/03/2005 a las 7:35 #288595La verdad no se donde puedas bajarla, pero de verdad esa escena es muy buena, te ayuda a explicar el peligro que representa Aragor para sauron, y no solo te quedas con la idea de un simple mortal, sino de un Rey que retorna y que enfrenta a Sauron:-)
Namarië
31/03/2005 a las 11:15 #288596Estoy de acuerdo con ello, pero en la escena del Palantir Sauron no es corpóreo, es el ojo en llamas. Dónde sí sale corpóreo es uno de los extras, se trata de una escena eliminada en la que, ante la Puerta Negra, Aragorn ve por un momento a sauron en su "forma" de Annatar, Señor de los Dones, pero como he dicho antes, se trata de una escena eliminada e incluida en uno de los extras de la VE de ERDR (y no me refiero al reportaje que sale que lleva por título: "Concepto descartado: Aragorn se enfrenta a Sauron". Namárie!!!!
05/04/2005 a las 3:13 #288597Ese detalle no lo vi!!! Tendrá que verla otra vez, cosa que no me cuesta nada. Se discutió ya la aparición de boca de Sauron?? Y el enfrentamiento entre Gandalf y el Rey Brujo???
Es que son muchos post y la verdad es que no los leí todos.
06/04/2005 a las 18:23 #288598Bueno, parece que sólo yo estoy visitando este foro. Me han dejado sin respuestas!! :-[
04/05/2005 a las 18:48 #288599Yo igual vi las versiones extendidas, son muy buenas, tengo las tres
la aparicion de boca de sauron es genial :-] :-] :-]
05/05/2005 a las 13:00 #288600Bueno, ya lo he dicho en otros posts, pero no me cuesta nada repetirlo. Para mí la VE de ERDR fue bastante decepcionante, tanto que casi prefiero la normal. Y es que yo soy un "defensor de las pelis" pero es que hay cosas realmente absurdas en este VE, por ejemplo: la avalancha de calaveras en los Senderos de los Muertos, la decapitación de Boca de Sauron (realmente, era necesario?), que los muertos "salven" Minas Tirith, la humillación de Gandalf ante el Rey Brujo..etc. Realmente es decepcionante, y eso que a mí me encantan las pelis y defiendo el trabajo de PJ, pero en esta VE hay cosas que sobran o que se podrían haber cambiado. Namárie!!!! :-]
05/05/2005 a las 14:12 #288601Bueno yo ya opiné aquí pero en fin.
Coincido con Encalion. Hay demasiadas cosas que sobran en la VE de ERDR.
Podrían haber puesto partes mucho mejores si no perdieran tiempo con chorradas: fiesta en Edoras (¿alguien me explica qué hay que celebrar una semana antes de que Minas Tirith sea asediada? :-Y :-Y ), cascada calaveras en el Sendero de los Muertos (…),…
Yo lo repito cada vez que aparezco en estos temas: deberían haber puesto la Compañía Gris, y la llegada de Aragorn al Pelennor con el Estandarte de Elendil ondeando sobra la primera nave negra.
05/05/2005 a las 14:20 #288602!!!!ya la piedra de Erech y todo eso¡¡¡¡¡
05/05/2005 a las 17:29 #288603Y haber hecho algo más amplia la escena entre Faramir y Éowyn en las Casas de Curación. Una parte tan querida por mí en el libro, y me la resumen en una miradita…
Sin duda es la más decepcionante de las tres extendidas.
19/05/2005 a las 16:59 #288604emm ¿este post es solo sobre la extendida de ERDR?
Porque a ésta no la he visto… ¡pero anoche vi LCDA extendida!!!
Si en este post hay lugar para hacer mi comentario… ¡me encantó! le dió mucho más contenido a la historia. Ahora lo único importante que le falta es Tom (y también cuando se aparece el Nazgul en el Amon Hen y los lobos en Moria, pero bueno, se acercaron bastante)
También le hubiese puesto la parte en que Galadriel le da la semilla a Sam.
Y me encantó como reflejaron el amor de Gimli hacia Galadriel, la parte de los cabellos. Y la parte cuando Gandalf dice las palabras del anillo en el concilio
Me pareció fantástica :-W :-W :-W
19/05/2005 a las 17:07 #288605 -
AutorMensajes
- Debes estar registrado para responder a este debate.