• Este debate tiene 60 respuestas, 32 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años por Mirielle.
Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 61)
  • Autor
    Mensajes
  • #290068
    Isilmeriele
    Participante
    Cita:
    Aranelita escribió (el 15-01-2005 a las 14:32):

    Y las casas de curación con Faramir y Eowyn qué tal?? DONDE estan??

    Me compré la VE porque tení­a ganas de verlas…y resulta que no duran más de dos minutos. :-Y :-Y :-Y :-Y :-Y

    ¿Cuanto dura la boda de Arwen y Aragorn en el libro? ¿Cuanto duran las casas de curación?

    En fin…me parece que le podrí­an haber dedicado más tiempo a esa escena y quitar otras, de verdad.

    Saludos ;-)

    Jajaja es verdad!!!!!

    Una de mis partes favoritas de ERDR es la de las Casa de Curación, la parte en que Faramir y Éowyn se conocen :__)

    Y eso!, eso pregunto yo también ¿Dónde están?… ¬¬

    Y eso que a mi entender era una parte tan linda y tan importante del libro, que desastre haberlo sacado…

    En fí­n…pasando al tema de éEowyn creo que está muy bien representada por Miranda Otto, y no le sacaron nada del protagonismo que tiene en el libro (psss salvo lo de las Casa de Curación) :-( .

    Me gusta mucho la manera en que representan a los Rohirrim :)_____ y en especial a Éomer y Éowyn.

    Arwen no tiene ese carisma como para mandarse a peliar a la guerra, pero tampoco veo mal la manera de representarla en las pelí­culas.

    ¡Ojo! que eso de sacar a Glorfindel para ponerle un poco más de papel a Arwen no me gustó nada.

    Bueno, eso es todo xDDD

    Saludos.

    #290069
    Im_Cale
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 126
    • Total: 126

    Quiciera saber que tenia en la cabeza PJ cuando se le ocurrio la grandiosa idea de grabar la escena de las casas de curacion de esa maner, como si no tuviera gran importancia? :-Y .

    Para mi Miranda represento muy bien a Eowyn, y se le dio gran participacion, a excepcion de la que hubiera sido su mejor actuacion en la obra y tudo por Peter Jackson

    #290070
    Neyla
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 99
    • Total: 99

    Yo creo que es injusto que saquen personajes para poner a Arwen (como Glorfindel). La interpretacion de Éwyn esta bien hecha, es una guerrera. Pero sigo pensando qeu no es jjusto todo el protagonismo que se le da a Arwen, Éowyn tiene más escenas donde tiene más dialogos.

    #290071
    Neyla
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 99
    • Total: 99

    ah, y me olvide de la escena en las casas de curacion, ¿porque no pusieron esa escena?, al poner esa escena los que no leyeron el libro hubiesensabido lo que le pasa a Éowyn y qeu Faramir fue herido. Y mi personaje favorito es Éowyn

    #290072
    Encalion
    Participante

    Yo creo que si se piensa detenidamente Eowyn tiene muchí­simo más protagonismo que Arwen. Es Éowyn quien se carga al Rey Brujo, es Éowyn quien lucha al lado de su pueblo en el Pelennor..etc, además, Éowyn sale mucho más que Arwen. Contad que Arwen aparece "de verdad" cuando lo de los Vados del Bruinen, el resto de escenas de Arwen (salvando las de Rivendel en LCDA y en ERDR, que no es mucho) son simples apariciones en los sueños de Aragorn, nada más. Éowyn aparece durante gran parte de LDT y en todo ERDR, las apariciones de Arwen son más puntuales, y quizá por ello parece que sale más pero no es así­. Lo que ocurre es que a muchas os hubiera gustado que Aragorn se casara con Éowyn, me equivoco?? Jejejeje :-]

    En cuanto a las Casas de Curación, yo creo que la escena está bastante bien, no se podí­a poner una escena de media hora. Un saludo a todos. Namárie!!!! :-D

    #290073
    Im_Cale
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 126
    • Total: 126

    No no, pero debio haber estado esa escena :-Y

    #290074
    Encalion
    Participante

    A qué escena te refieres??? A la boda de Arwen y Aragorn?? A la boda de Éowyn y Faramir??? A la boda de Arwen y Faramir?? A la doda de Éowyn y Faramir??? A la boda de Arwen y Éowyn?? A la boda de Aragorn y Faramir??? A la boda de Frodo y Gollum?? (os imagináis a Gollun vestido de novia??). Ups!, creo que se me ha ido un poco la pinza… :-] Pero, en serio, a qué escena te refieres??? ;-)

    #290075
    Nessa
    Participante

    jajaja si que se te fue encalion si :-]

    supongo que Im se refiere a las casas de curacion, momento enamoramiento y tal, a ver, esa parte del libro es genial, a mi personalmente me encanta y me parece muy tierna, pero lo importante ya sale en la pelí­cula, claro que nos gustarí­a que fuera mas larga vale pero no es mas importante que la boda de aragorn y el retorno del rey, es una escena preciosa pero no tan importante para, como dijo encalion, darle 30 minutos de pelicula. ;-)

    #290076
    Isilmeriele
    Participante
    Cita:
    Im_Cale escribió (el 01-03-2005 a las 01:50):

    Quiciera saber que tenia en la cabeza PJ cuando se le ocurrio la grandiosa idea de grabar la escena de las casas de curacion de esa maner, como si no tuviera gran importancia? :-Y .

    Para mi Miranda represento muy bien a Eowyn, y se le dio gran participacion, a excepcion de la que hubiera sido su mejor actuacion en la obra y tudo por Peter Jackson

    Eso Im! eso!….

    Qué tení­a en la cabeza tesssoro xDDD. este tema me pone rabiosa, y me lo pregunto mil veces…¿como pudo sacar esa parte? :-[

    Bueno, nos queda leerla e imaginarla :__)

    Saludos!

    #290077
    aeris_elanoreth
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 132
    • Total: 132

    mmmmm! que cosas tan interesantes se platean aqui!

    #290078
    Encalion
    Participante

    Obviamente esa escena se rodó para los fans y la gente que nos hemos leí­do los libros, porque (no nos engañemos) ni Faramir ni Éowyn son los principales protagonistas de la historia. Además, respecto a la duración de la escena, hay que tener en cuenta que es mucho más fácil escribirlo que rodarlo, es más fácil escribir: "…y Faramir y Éowyn se casaron…etc", que ocupa sólo unas cuantas lí­neas de un libro, que rodarla, con todo lo que ello supone e intentar meterla dentro de una pelí­cula larga de por sí­ sin que ocupe mucho tiempo, y si encima queremos que aparezcan todos los detalles y todo lo que sucede en esos momentos pues ni os cuento lo chungo que serí­a. Yo creo que los del equipo lo resolvieron bastante bien. Namárie!!!

    #290079
    Isilmeriele
    Participante

    Es cierto. No son de los principales, pero esa parte del libro es muy linda. Creo que a todos, o a la mayorí­a de los fanáticos de Tolkien les gusta y seguro les pareció mala idea de Peter Jackson la sacara.

    No me parece en lo absoluto que no tengas razón en eso de que es más difí­cil rodar la boda que escribir unas lí­neas sobre eso. Pero desde mi punto de vista era una parte importante del libro, donde no solo aparece una parte importante de las ciudad de Minas Tirith, sinó que también aparece Aragorn curando a los heridos de la guerra y se muestra ese "poder", por llamarlo de alguna forma, que solo tení­an los antiguos Reyes.

    Me parece que esa parte de la historia encierra mucho.

    Saludos. ;-)

    #290080
    Neyla
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 99
    • Total: 99

    Ahora que lo pienso mejor, creo que al poner esa escena, los que no leyeron el libro, hubiesen sabido como empezó a correr el rumor,entre los de Gondor, de que el heredero de Isildur habia regresado, porque todo eso empieza en las casas de curación, además lo de la historia de Éowyn y Faramir (además de contar lo que les pasaba), se veia otro punto de la batalla, el de los que estaban en el interior de la ciudad, igual, esa es una de las partes más lindas del libro!

    #290081
    Nessa
    Participante

    claro, pero es que todo eso sí­ sale en la pelí­cula, las sanadoras manos del rey, el momento en el que Faramir y eowyn se enamoran, todo eso sale en la extendida solo que no tan extenso como nos hubiera gustado.

    #290082
    Thirian
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 82
    • Total: 83

    Es verdad xD, todas estas escenas que estáis diciendo salen en la versión extendida, con Aragorn curando a Éowyn y a Faramir y enamorándose estos dos.

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 61)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.