Inicio › Foros › Juegos sobre la Tierra Media › Juegos Digitales › Atasco en "La comunidad del anillo" (el de vivendi
- Este debate tiene 19 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 20 años, 7 meses por
Nessa.
-
AutorMensajes
-
05/07/2003 a las 2:40 #268340
Tengo un problema… me he atascado al principio, cuando tienes que esquivar a los Nazgul…. Se que soy muy torpe
si me atasco tan pronto no me lo voy a pasar en la vida jejejeje¿Alguien sabe que hay que hacer?
11/07/2003 a las 6:12 #277757Te contesto desde ARGENTINA!!!!
Bueno esa es una parte un poco complicada por lo que tendras que probar varias veces diferentes tecnicas, te cuento lo que yo hice:
Al salir de la casa tire piedras (muchas, no una) hacia el lado contrario de donde se encuentra delagua,cuando escuches que el nazgul se va hacia las piedras COORRREEE, pero no por el camino, sino por el cosatdo del rio, pasando por atras del molino de viento y llegando al puente bien lejos del camino. Cada tanto podes para y tirar unas piedras al lado contrario para el que vas, asi no se te acercan los jinetes.
Por ahi no te sale la primera vez pero esa es la forma.
Un consejo: de noche es complicado ir por donde te digo si no te sabes el camino, lo que te recomiendo es que guardes tambien el mismo lugar pero de dia, entonces te vas guiando por este ultimo y al mismo tiempo lo vas recorriendo de noche…no se si quedo muy claro.
Cualquier cosa, estamos para servir.
14/07/2003 a las 4:43 #277758Muchas gracias rodrimillo, ya pase esa parte, pero haciendo otra cosa. Me acerco al puente por la parte del molino, tiro piedras al otro lado para que el nazgul del puente se vaya, y salto la valla y corro, jejeje, como tu decias me hice un lio…

Ahora me he atascado con el hombre sauce ¬¬ si es que no se para que juego… lo que dije antes, no me lo voy a pasar en la vida…
15/07/2003 a las 12:06 #277759SI no recuerdo mal,para matar al hombre sauce,lo unico q tienes q hacer es pillarle la distancia,donde el no puede golpearte y darle duro tu con el palo a sus ramas,finalmente asi acabaras con el.
Ah si y no le tires piedras o Merry y Pippin se iran a las estancias de Mandos.
22/07/2003 a las 0:43 #277760Estoy atascadísimo, para liberar a Merry y Pippin, debo encotnrar ramitas de sauce, pero es IMPOSIBLE encontrarlas …:S
24/07/2003 a las 1:19 #277761EL hombre sauce no es para nada complicado, solo hay que tener paciencia!!!, cuando golpee el piso con las ramas debes esquivarlo y darle con la bara ( o tirarle piedras) y luego retroceder…teniendo mucho cuidado de no caer en esas ramas puntiagudas que salen del suelo. Gopealo varias veces y lo habras vencido.
NO LE PEGUEN A MERRY Y A PIP PORQUE EL SAUCE LOS MATA!!!
CUALQUIER COSA..ESTOY PA´ SEVIRLES!
04/08/2003 a las 17:34 #277762el hombre sause es re facil una vez que le tires pidras y pipin y el otro griten vas a ver que frodo se mueve y va para atras quedate ahi a lo sumo da solo un paso para atras y cuando el sause golpee y su mano quede en el piso tenes que golpearlo con el baston tenes que hacerlo varias veces y listo!
14/09/2003 a las 3:21 #277763Hola que tal compañeros de la marca, veo que todos se tiene una muy buena relacion, espero, que conmigo sea igual.
Bueno mi pregunta es la siguiente, en mi poder poseo el demo de la comunidad del anillo, ,pues bien, ,e quedado realmente asombrado y creo que con el juego completo lo estaria mas, por ello aqui va mi pregunta, donde o en que lugar podria bajar el juego de la comunidad para computador, su version completa,gratis ,se los agradeceria eternamente ya que muero por ello, sin nadas que agradecer y decirles que comprendan por mi desesperacion
ATTE ELSSAR_KHAZAD
27/11/2003 a las 16:45 #277764Uf… yo me lo bajé hace muchísimo y lo hice con el emule. La versión que me bajé venía con crack y todo. De todas formas… tras ver lo bien que estaba… al final compré el original.
Legolas The Elf
PD: Yo al sauce de piedras nada. La bara. Sabrás que lo estás haciendo bien cuando al golpearle en el brazo que usa para atacarte el sauce retira la mano y se echa hacia atrás. Tendrás que hacerlo muchas veces, procura no moverte de la posición segura para que no te tumbe.
21/05/2004 a las 13:43 #277765Gracias por el truco para poder pasar el primer handicap del nazgul, como que tengo que probar hoy mismo, pues llevaba sin jugar muchisimo tiempo por cabreo ke siempre me mataba en la comarca el nazgul. Namarié
23/05/2004 a las 17:10 #277766Sossssss.No consigo que el Nazgul del puente se vaya, y mira que le lanzo piedras desde todas direcciones. No he ido por detras del molino, fui por la casa de Folco Boffin hacia rio y por detras banco
01/06/2004 a las 13:43 #277767Desde mi última desesperada llamada, conseguí pasar los diversos handicaps, pero ahora estoy en otro muy gordo. Estoy ya en las minas de Moria, pero no consigo pasar de alli, lo mas que llego es a las piedras que bloquean la salida y no puedo moverlas. que hay que hacer?, hay que cargarse acaso a los pajarracos que vuelan para pasarlo?. Porfi, respondame rapido
03/11/2004 a las 0:32 #277768Hace bastante que no juego, pero creo recordar que la mejor forma es ir por detras de las casas, justamente en el limite lateral del escenario, avanza hacia el puente, y alli escondete detras del molino y lanza la piedra. Tras ello, corre y cruza el puente.(Estoy casi seguro que despues de esto acechaban impasibles unos lobos, asi que cuidado)
salu2
24/01/2005 a las 8:55 #277769esa parte es mazo xunga, la mayoria de mis colegas se kdaron enganxaos aí
30/10/2005 a las 10:19 #277770 -
AutorMensajes
- Debes estar registrado para responder a este debate.