Perfil de elfica900

Respuestas en debates

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Mensajes
  • #277773
    elfica900
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 4
    • Total: 4

    Hace un mogollon de tiempo que no he vuelto a jugar al de la comunidad del anillo, y avancé muxisimo, ahora voy por el puente de Khazad Dum, con Gandalf, con el balrog, y no consigo nunca matarlol, aparte hace mucho que lo dejé abandonado, y mi pregunta es, ¿como lo puedo pasar?, me imagino que es muy complicado, gracias a todos, namarié

    #277767
    elfica900
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 4
    • Total: 4

    Desde mi última desesperada llamada, conseguí­ pasar los diversos handicaps, pero ahora estoy en otro muy gordo. Estoy ya en las minas de Moria, pero no consigo pasar de alli, lo mas que llego es a las piedras que bloquean la salida y no puedo moverlas. que hay que hacer?, hay que cargarse acaso a los pajarracos que vuelan para pasarlo?. Porfi, respondame rapido

    #277766
    elfica900
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 4
    • Total: 4

    Sossssss.No consigo que el Nazgul del puente se vaya, y mira que le lanzo piedras desde todas direcciones. No he ido por detras del molino, fui por la casa de Folco Boffin hacia rio y por detras banco

    #277765
    elfica900
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 4
    • Total: 4

    Gracias por el truco para poder pasar el primer handicap del nazgul, como que tengo que probar hoy mismo, pues llevaba sin jugar muchisimo tiempo por cabreo ke siempre me mataba en la comarca el nazgul. Namarié

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)