Inicio Foros El Anillo Único Habla con el Equipo de la Web CUANDO ES EL CUMPLE… DE EAU

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Mensajes
  • #268256
    thoronluin
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 1
    • Total: 2

    QUISIERA QUE ME DIGIESEN CUANDO ES EL CUEMPLEAí‘OS DE ESTA PAGINA Y SI HACEN CELEBRACIONES EN GRANDE….ETC..

    #274962
    elfita
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 32
    • Total: 32

    Si debe ser entretenido el cumpleaños de la pagian!!!

    #274963
    Pelayo
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 49
    • Total: 50

    Y que nos inviten a algo¡¡

    #274964
    Nazgwen_Lumbariel
    Participante

    Al menos que den la fecha, no nos van a invitar a todos, no porque no quieran, si no porque no se podrí­a…

    A mí­ también me dio curiosidad…

    #274965
    elanorII
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 8
    • Total: 8

    si, a mi tambien me gustaria saberlo, y seria una buena idea hacer algo ese dia, asi no podamos ir todos !!!

    #274966
    olo
    Superadministrador

    La fecha en que se creó El Anillo íšnico es: 7 de Septiembre de 2000.

    Ese es nuestro cumpleaños… acabo de encontrar el papel… creí­ que era el 23 de Septiembre pero no, es el 7!!

    Saludos

    #274967
    Morwen
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 16
    • Total: 16

    ja, ja… voy a agregar la fecha a mi lista entonces!!…

    Cariños a todos…

    #274968
    olo
    Superadministrador

    Pos ya sabéis la fecha!! :o)

    #274969
    aratir
    Moderador

    Pues nunca se celebra, por el septiembre de este año hizo seis años y no se hizo ninguna fiesta,o al menos que yo me enterara

    #274970
    MADI
    Participante
    Cita:
    Nazgwen_Lumbariel escribió (el 09-02-2003 a las 04:59):

    Al menos que den la fecha, no nos van a invitar a todos, no porque no quieran, si no porque no se podrí­a… <IMG SRC="images/forum/icons/icon_eek.gif"> <IMG SRC="images/forum/icons/icon24.gif">

    A mí­ también me dio curiosidad… <IMG SRC="images/forum/icons/icon_cool.gif">

    Pues hago esta cita, no para comentar algo con respecto al tema, sino para saber cómo puso esas caritas… ¿insertó imágenes??

    Gracias!

    :-] :-] :-] :-]

    #274971
    arandir
    Participante

    Si, Madi.

    Las ha subido desde otro servidor, en Formato GIF para que queden transparentes.

    Por ejemplo:

    Para insertarlo, debes poner el siguiente codigo:

    [ img ] direccion de la imagen [ /img ]

    Sin los espacios.

    Puedes subir Imagenes a Imageshack

    Saludos! ;-)

    #274972
    MADI
    Participante

    Muchas gracias!!!

    :-] :-] :-] :-]

    [ Este mensaje fue editado por: MADI on 12-12-2006 23:43 ]

    #274973
    jack-sparrow
    Participante

    Si ese es el dia, yo puedo darles un regalo, que serian 5 afiliados nuevos, solo hablo con mis amigos. :-]

    #274974
    aeris_elanoreth
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 132
    • Total: 132

    una linda fecha..de cumpleaños… ojala y se haga algo esta vez, seria chidoxD,

    salu2 ;-)

    #274975
    GustavoGN
    Participante

    eso de las imágenes lo solíamos utilizar para el Ogame… algunos deben conocer de eso, jajaja…

    bueno… creo que el 7 de septiembre llego a Madrid, asi que si puedo me conecto y mando saludos… adiosss… (de paso, cuanto sale la hora en un cyber?)

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • El debate ‘CUANDO ES EL CUMPLE… DE EAU’ está cerrado y no admite más respuestas.