Nada más me pasaba por curiosidad, a ver si aun me sabía mi password, pero bueno, tampoco es como que vaya a dejar pasar una pregunta de mi querido Hombre Cetrino, cierto? 
Yo creo… y en verdad, sólo creo xD que es la forma física que adoptaban los Valar para poder ser vistos por los Elfos y demás… cierto?
Si llegara a ser…
¿Qué está escrito en la tumba de Túrin?
(Dios!, ya no me acuerdo siquiera si la tilde va ahí!! ;_; Soy un desastre Tolkiendilli v,v)
Saludos 