OF: a mi me dan penita los toros, pero es una tradicion, y no es lo mismo qe pegarle a los toros porque si. hay religiones que tambien hacen ese tipo de cosas, o parecidas, y nadie se mete con eso.
Volviendo al tema… Men Rules!!! xD ajajjajaja
No, pero ya en serio, estoy de acuerdo con eso de que es mejor (no de que deben, porque no deberia obligarselos) que los elfos vivan en Aman, y al final ellos terminaron entendiendolo…claro que mientras les entraba en la cabeza, armaron mucho lio xD