Inicio Foros Miscelánea ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! Juego – ¿Quién Dijo…? (El Señor de los Anillos)

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 227)
  • Autor
    Mensajes
  • #282611
    Aerelleth
    Participante

    Recojo el turno…

    Es un nombre de malos augurios

    Saluditos

    #282612
    Anónimo
    Inactivo
    • Temas: 0
    • Respuestas: 140
    • Total: 140

    ¡¡Ali!! ^-^ :****

    Lo dijo Boromir, si no me equivoco…

    "Las cotas de malla de los orcos no te protegerían de estas espinas"

    #282613
    Aerelleth
    Participante

    ¿Aragorn?

    #282614
    Anónimo
    Inactivo
    • Temas: 0
    • Respuestas: 140
    • Total: 140

    Nop, amiguis. Como pista, lo dicen en el tercer libro ;-)

    #282615
    Neume
    Moderador

    Es de Frodo.

    Dejo una:

    "Yo cuidaré de que las órdenes se cumplan"

    #282616
    Battosay
    Participante

    Ugluk

    Dejo esta:

    "Y me hará muy feliz verla de nuevo, aunque poco tiempo me resta para vivir en ella".

    #282617
    Neume
    Moderador

    Theoden.

    Va otra:

    "Os siguen porque no quieren separarse de vos"

    saludos.

    #282618
    Battosay
    Participante

    Eowyn.

    A ver esta:

    "¿Y dónde vivirán? Es lo que me pregunto a menudo."

    #282619
    Neume
    Moderador

    El bueno de Sam.

    "Entonces quizás esto te alivie el corazón"

    #282620
    Battosay
    Participante

    Galadriel

    Y dejo esta:

    "Hay algo raro en todo esto, me doy cuenta, pero habrá que esperar a que lleguemos"

    #282621
    Neume
    Moderador

    Merry.

    …"a menos que encontremos una luz más allá de los caminos oscuros"

    #282622
    Battosay
    Participante

    Aragorn.

    ¿Y esta?:

    ¿No dije que deseaba hablaros?

    #282623
    Neume
    Moderador

    Gandalf versión en blanco :-P

    "¡Todo marcha bien, entonces!"

    saludin

    #282624
    Gamling
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 17
    • Total: 17

    a si pues:

    No puedes pasar

    esta claro quien la dijo

    #282625
    Battosay
    Participante

    Estooo… Gamling, o yo no te he entendido bien o no has pillado como va esto.

    El juego consiste en adivinar quien ha dicho la frase que ha puesto el usuario anterior, y después dejar tú una. Pero tú no has adivinado el personaje de la de Neume. ;-)

    Aunque ya puestos respondo yo:

    La de Neume es de Bergil y la tuya de Gandalf.

    Dejo esta:

    "Al fin comprendo por qué hemos esperado".

    Saludos [ Este mensaje fue editado por: Battosay on 15-07-2009 12:34 ]

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 227)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.