Inicio Foros Miscelánea ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! Juego – ¿Quién Dijo…? (El Señor de los Anillos)

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 227)
  • Autor
    Mensajes
  • #282626
    Neume
    Moderador

    Hola Gamling, bienvenido a la web que veo que no llevas mucho. Hay que acertar primero la frase del otro. Yo las suelo poner entre comillas para que se distinga ;)

    Battosay, la tuya es de Frodo, va la mía

    "Ai na vedui Dúnadan! Maegovannen!"

    saludines

    #282627
    Theodoros
    Participante

    Glorfindel?Si es correcto, cedo el turno

    #282628
    Battosay
    Participante

    Aprovechando que estoy ocioso tirado en casita, recojo:

    "Navegan, navegan, navegan por el Mar; se van al oeste y nos abandonan"

    Saludos.

    #282629
    Neume
    Moderador

    La tuya es de Sam ;-)

    "Será la primera noche después del plenilunio"

    saludines

    #282630
    Battosay
    Participante

    Es de Éomer, hijo de Éomund. A ver esta:

    "¿No será porque tú mismo has elegido esconderlo?"

    #282631
    Neume
    Moderador

    La dijo Faramir ;)

    "Hemos cabalgado lo más rápido posible"

    saludin

    #282632
    Battosay
    Participante

    Me he acordado de este tema, a ver si le volvemos a hacer un poco de casito.

    La dijo Halbarad.

    Dejo una facilita:

    "Habla mal de lo que es hermoso más allá de tus posibilidades de comprensión y sólo el poco entendimiento podría excusarte."

    #282633
    ainvar
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 38
    • Total: 38

    De Gimli.

    Vamos a ver… !La mordedura del hobbit es profunda!

    saludines.

    #282634
    Lorient
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 71
    • Total: 71

    Aragorn

    emm : "La noche oscura ha pasado,y una ves mas ha llegado el dia.Pero el dia ha traido extrañas nuevas."

    Saludos :-] [ Este mensaje fue editado por: Lorient on 22-12-2009 01:15 ]

    #282635
    Hombre_Cetrino
    Participante

    Eomer lo dijo.

    Si esto es correcto…

    ¿De quién es la siguiente frase?

    Muchas vidas de hombres se han sucedido desde que dejamos de visitarnos.

    Saludos a todos.

    #282636
    Lorient
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 71
    • Total: 71

    Fue Damrod

    Si es correcto… quien dijo:

    "Y la semilla yacera en el polvo y se pudrira, solo para germinar nuevamente en los tiempos y lugares mas inesperados."

    Saludos

    #282637
    Hombre_Cetrino
    Participante

    Légolas lo dijo.

    Si esto es correcto…

    ¿De quién es la siguiente frase?

    ¿Dónde está ahora la pericia para reconstruirla y ponerla de nuevo?

    Saludos a todos.

    #282638
    Lorient
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 71
    • Total: 71

    Fue Imrahil

    Si es correcto…quien dijo:

    "Me gustaría tener una Piedra con la que pudiese ver a los amigos y hablar con ellos desde lejos."

    Saludos

    #282639
    Hombre_Cetrino
    Participante

    Pippin lo dijo.

    Si esto es correcto…

    ¿De quién es la siguiente frase?

    Conviene que conozcas el mayor número posible de hombres, mientras hay tiempo.

    Saludos a todos.

    #282640
    Lorient
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 71
    • Total: 71

    lo dijo Beregond

    Si es correcto …quien dijo:

    "Tienes tantas cosas de que disfrutar, tanto que vivir y tanto que

    hacer"

    Saludos

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 227)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.