Viendo 9 entradas - de la 16 a la 24 (de un total de 24)
  • Autor
    Mensajes
  • #302684
    MADI
    Participante

    :-] :-]

    Si, luego revisé las páginas anteriores y vi el link

    El problema es mi compu vieja

    :-[ :-[

    Pero ya lo copié así­ lo veo en un cyber

    Gracias :-W :-W

    :-] :-] :-]

    #302685
    Esthel
    Participante
    • Temas: 6
    • Respuestas: 28
    • Total: 34

    Al fin pude ver el trailer!!!!!Crei que nunca lo veria.Por lo visto la peli va a estar brutal,aunque no podiamos esperar menos de Peter Jackson.Ya estoy loca porque llegue diciembre,ojala y en el pais este en que vivo se dieran mas noticias de este tipo.

    p.d:Gracias Anarglin por el trailer.

    #302686
    Elfo_Negro
    Participante

    Esthellll :-]

    Leete los todos los post del tema.

    Es un trailer falso.

    saludos

    #302687
    ASTHAROT
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 22
    • Total: 23

    bueno, ya sabiendo que el trailer es falso, yo solo espero que si algun dia sacan uno oficial, que sea igual o mejor que la serie del señor de los anillos.

    #302688
    arandir
    Participante

    Hay una serie animada sobre El Hobbit, no la he visto, pero he escuchado que los dibujos no son de lo mejor

    Saludos a todos

    #302689
    Encalion
    Participante

    A todo esto me pregunto yo: cómo puñetas van a sacar un trailer (ya sea oficial u oficioso) si la pelí­cula…aún no está rodada!!!! Además, ni siquiera está claro que vayan a rodarla. Vamos a dejar de hacernos falsas esperanzas…hombre ya!! :-] :-] 8-) 8-) :-P :-P

    #302690
    Laitaine_Numeniel
    Participante
    • Temas: 4
    • Respuestas: 86
    • Total: 90

    Se supone que iban a empezar a rodarla en un futuro muy lejano, tipo 2008 o por ahí­ (que no es tan lejano, pero bueno)

    El tráiler ese puede ser de cualquier estudiante de cine que quiere jugar con los sentimientos de frikis desesperados y ansiosos como nosotros :-] [ Este mensaje fue editado por: Laitaine_Numeniel on 13-06-2006 13:39 ]

    #302691
    kelendyr
    Participante

    Efectivamente Laitaine, si es el que yo vi, fue hecho con Movie Maker que es facilí­simo de manejar para ese tipo de montajitos.

    Y como ya han dicho por ahí­, es mejor que no nos ilusionemos. Hay mucho lio de por medio para rodar esa peli, así­ que habrá que esperar un largo tiempo.

    #302692
    Aragorn_II
    Participante

    Tema cerrado.

Viendo 9 entradas - de la 16 a la 24 (de un total de 24)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.