Al fin pude ver el trailer!!!!!Crei que nunca lo veria.Por lo visto la peli va a estar brutal,aunque no podiamos esperar menos de Peter Jackson.Ya estoy loca porque llegue diciembre,ojala y en el pais este en que vivo se dieran mas noticias de este tipo.
bueno, ya sabiendo que el trailer es falso, yo solo espero que si algun dia sacan uno oficial, que sea igual o mejor que la serie del señor de los anillos.
A todo esto me pregunto yo: cómo puñetas van a sacar un trailer (ya sea oficial u oficioso) si la película…aún no está rodada!!!! Además, ni siquiera está claro que vayan a rodarla. Vamos a dejar de hacernos falsas esperanzas…hombre ya!! :-] :-]
Se supone que iban a empezar a rodarla en un futuro muy lejano, tipo 2008 o por ahí (que no es tan lejano, pero bueno)
El tráiler ese puede ser de cualquier estudiante de cine que quiere jugar con los sentimientos de frikis desesperados y ansiosos como nosotros :-] [ Este mensaje fue editado por: Laitaine_Numeniel on 13-06-2006 13:39 ]
Efectivamente Laitaine, si es el que yo vi, fue hecho con Movie Maker que es facilísimo de manejar para ese tipo de montajitos.
Y como ya han dicho por ahí, es mejor que no nos ilusionemos. Hay mucho lio de por medio para rodar esa peli, así que habrá que esperar un largo tiempo.
Debes estar registrado para responder a este debate.
Cookies
Utilizamos cookies necesarias para el funcionamiento de la web y, de forma opcional, cookies de analítica para mejorarla. Consulta nuestra Política de Privacidad.
Preferencias de cookies
Puedes cambiar en cualquier momento si permites las cookies opcionales de analítica.
Cookies obligatorias
Necesarias para iniciar sesión, guardar preferencias y mantener la web funcionando correctamente.