Inicio Foros Miscelánea ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! Juego – ¿Quién Dijo…? (El Hobbit)

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 136 a la 150 (de un total de 206)
  • Autor
    Mensajes
  • #273906
    Battosay
    Participante

    El Rey Thranduil.

    A ver:

    "¿Dónde están las cuerdas? ¡De prisa!"

    Saludines.

    #273907
    Neume
    Moderador

    De Thorin ;-)

    "Pero los números de la suerte no siempre la traen"

    saludines

    #273908
    Nirnaeth
    Participante

    Smaug

    Además de Laporta, ¿quien dijo "no estamos tan mal"?

    #273909
    Neume
    Moderador

    Jajaja eres lo peor :-]

    Es de Thorin.

    "…tuvo muchas desagradables aventuras"

    saludos

    #273910
    Battosay
    Participante

    Es de Gandalf. ¿Y esta?

    "Bien, ¿estás vivo o muerto?"

    #273911
    Neume
    Moderador

    De Bilbo.

    "¡pero nunca una manzana!" :-]

    saluditos.

    #273912
    Battosay
    Participante

    De Fili, y de repente tengo ganas de una manzana :-P

    A ver esta:

    "Parecías recelar de ellos cuando vinimos por aquí la última vez"

    #273913
    Neume
    Moderador

    Y si es verde la manzana mejor xDD.

    La tuya creo que es de Bilbo. Sí está bien dejo una:

    "Siete a la derecha, sí."

    saludines

    #273914
    cloud1377
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 3
    • Total: 3

    gollum, cuando está encontrando la salida de la cueva

    #273915
    Neume
    Moderador

    Muy bien cloud1377, y bienvenido a la web. Si no quieres poner frase, es mejor que cedas el turno para que otros usuarios puedan seguirlo ;)

    Dejo una:

    "Así que todavía seguís aquí"

    saluditos

    #273916
    cloud1377
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 3
    • Total: 3

    creo que es de Beorn..pero no estoy seguro. SI me confirmáis pongo frase

    #273917
    Neume
    Moderador

    Confirmado, todo tuyo

    #273918
    Aragorn_II
    Participante

    Bueno, creo que es mejor retomar este juego, dado que cloud1377 ha tenidoseis meses para poner una frase y no la ha puesto :-]

    ¿Quién dijo… "Al fin y al cabo es mi amigo, y una buena persona"?

    Un saludo!

    #273919
    Neume
    Moderador

    :PPP

    La tuya es de Gandalf.

    "No podemos saltar por encima del río"

    saludines

    #273920
    Aragorn_II
    Participante

    Si no me equivoco, fue Thorin Escudo de Roble.

    Y si es correcto, ¿quién dijo… "es un lugar frío e inhóspito"?

    Un saludo!

Viendo 15 entradas - de la 136 a la 150 (de un total de 206)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.