Inicio Foros Miscelánea ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! Juego – ¿Quién Dijo…? (El Hobbit)

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 206)
  • Autor
    Mensajes
  • #273876
    pablouy
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 260
    • Total: 260

    Facil, fue Bardo

    "Mañana empieza la última semana de otoño "

    #273877
    Neume
    Moderador

    Creo que fue Thorin.

    Así que fácil, eh! vaya, vaya :PP

    "Fue algo terrible, y casi desastroso."

    saludos!

    #273878
    luzelfica
    Participante

    Vosostros dos que? como nadal y Federer?? ;-) ;-) :-] :-] 8-)

    #273879
    pablouy
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 260
    • Total: 260

    Puede q seamos los Rafa y Federer del Hobbit jejejeje xD xD :-] :-]

    Creo que Fue Gandalf.

    "Espero sin embargo que por el momento no haya peligro."

    #273880
    Neume
    Moderador

    jajaja hola luce wapa, pero yo sería en versión femenina, eh xDD. A ver si se animan otros también.

    Sip, fue Gandalf. Y la tuya es de Balin. Ahí dejo otra:

    "Ahí está el nacimiento del Río Rápido"

    #273881
    Theodoros
    Participante

    Fue Thorin Escudo de Roble si la memoria no me falla

    #273882
    Neume
    Moderador

    No te falla. Todo tuyo..

    #273883
    pablouy
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 260
    • Total: 260

    Como nadie toma la posta voy yo…

    "¿Qué hemos hecho, oh rey? "

    Saludo!!

    #273884
    Neume
    Moderador

    Mu bien que te animes pablouy!

    Balin :P

    "¿Por qué nos lo cuentas?"

    #273885
    pablouy
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 260
    • Total: 260

    mmm… Bardo :-D

    "Hay en ti muchas virtudes que tú mismo ignoras"

    #273886
    Theodoros
    Participante

    Thorin

    Si es correcta mi respuesta cedo el turno

    #273887
    pablouy
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 260
    • Total: 260

    Correctísima señor :-] ya que cede el turno pregunto de vuelta:

    "Bien, si sabes de un sitio mejor, ¡llévanos allí! "

    #273888
    Theodoros
    Participante

    Lo dijo Gandalf…Cedo el turno una vez mas

    #273889
    pablouy
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 260
    • Total: 260

    Muy bien!! :-D aqui va otra:

    "Pronto volverán a encender las antorchas"

    #273890
    Neume
    Moderador

    Gandalf, no?

    Dejo una:

    "Para mí un poco de vino tinto."

Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 206)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.