Inicio Foros Miscelánea ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! Juego – ¿Quién Dijo…? (El Señor de los Anillos)

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 136 a la 150 (de un total de 227)
  • Autor
    Mensajes
  • #282701
    mjpglotr
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 15
    • Total: 16

    Hirgon?

    si es cedo el turno

    #282702
    Neume
    Moderador

    Como acertó mjpglotr, recojo su turno.

    "Pero ahora, ¡por un feliz encuentro!"

    P.D. Hombre_Cetrino, si tú te disculpas por haberte equivocado, no sé qué tendremos que hacer los demás :PP

    #282703
    Hombre_Cetrino
    Participante

    No hace falta que nadie se disculpe por equivocarse, sólo lo hago yo a veces, porque soy muy maniático.

    La frase vigente es de Frodo.

    Si esto es correcto…

    ¿Quién dijo lo siguiente?

    Permítame felicitarlo por su restablecimiento.

    Saludos a todos.

    #282704
    Neume
    Moderador

    Lo dijo el papá de Gimili.

    Una más: "Estarán listos. Fueron encargados ayer"

    Saludines.

    #282705
    Hombre_Cetrino
    Participante

    Denethor lo dijo.

    Si esto es correcto…

    ¿Quién pronunció lo siguiente?

    Es tan peligroso como los Jinetes Negros.

    Saludos a todos.

    #282706
    Neume
    Moderador

    ¡Revivo esto!

    La tuya es de Fredegar.

    Va otra frasecilla más: "Me conminas a ocuparme de mis propios asuntos"

    #282707
    Hombre_Cetrino
    Participante

    Creo que la última frase es de Faramir.

    Si esto es correcto:

    ¿Quién pronunció lo siguiente?

    Ya suena la trompeta que anuncia el cierre de la puerta.

    Saludos a todos.

    #282708
    Maehdros
    Participante

    Bergil tal vez???????

    #282709
    Hombre_Cetrino
    Participante

    ¡Efectivamente, es una frase de Bergil! ¡Enhorabuena, Maehdros, es tu turno!

    Saludos a todos.

    #282710
    Neume
    Moderador

    Con el permiso de Mae, después de un tiempo, retomo

    "el temor podría impedir tu viaje"

    buenas noches

    #282711
    Hombre_Cetrino
    Participante

    Esa frase es de Gildor.

    Si esto es correcto…

    ¿Quién pronunció lo siguiente?

    Es frío como el hielo.

    Saludos a todos.

    #282712
    Aerelleth
    Participante

    Uh… qué oxidada estoy por Dios!

    Hola HC!!! Un gustazo leerte…

    Voy a invocar a San Voleo:

    Fue FRodo

    (no me mates si me equivoco)

    #282713
    Hombre_Cetrino
    Participante

    ¡Hola Aerelleth, hacía mucho que no te veía por aquí y hoy es la segunda vez que te encuentro! ¡El placer es todo mío, puedes creerme! ¡Ojalá te siga leyendo en estos Foros!

    Lo siento, no se trata de Frodo (San Voleo no te ha sido propicio). Te has equivocado, pero no te mataré, dado que no te he visto luchar apoyando a los buenos en la Nirnaeth Arnoediad.

    De manera que lo que escribí antes sigue vigente:

    ¿Quién pronunció lo siguiente?

    Es frío como el hielo.

    Saludos a todos.

    #282714
    Aragorn_II
    Participante

    Si no me equivoco, fue Gimli al hablar del manantial en el que nace el Cauce de Plata.

    Si es correcto, ¿quién dijo… "No es bueno hablar de ciertas cosas cuando las sombras reinan en el mundo"?

    Un saludo!

    #282715
    Neume
    Moderador

    Esa es del viejo Tom

    Va una más: "hasta el día en que posó los ojos en ti por vez primera"

    saluditos

Viendo 15 entradas - de la 136 a la 150 (de un total de 227)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.