Inicio › Foros › Miscelánea › ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! › Juego – ¿Quién Dijo…? (El Señor de los Anillos)
Etiquetado: esdla
- Este debate tiene 226 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 9 meses por
Archer_.
-
AutorMensajes
-
19/02/2010 a las 16:24 #28270121/02/2010 a las 19:51 #282702
Como acertó mjpglotr, recojo su turno.
"Pero ahora, ¡por un feliz encuentro!"
P.D. Hombre_Cetrino, si tú te disculpas por haberte equivocado, no sé qué tendremos que hacer los demás :PP
22/02/2010 a las 0:31 #282703No hace falta que nadie se disculpe por equivocarse, sólo lo hago yo a veces, porque soy muy maniático.
La frase vigente es de Frodo.
Si esto es correcto…
¿Quién dijo lo siguiente?
Permítame felicitarlo por su restablecimiento.
Saludos a todos.
23/02/2010 a las 8:04 #282704Lo dijo el papá de Gimili.
Una más: "Estarán listos. Fueron encargados ayer"
Saludines.
24/02/2010 a las 0:26 #282705Denethor lo dijo.
Si esto es correcto…
¿Quién pronunció lo siguiente?
Es tan peligroso como los Jinetes Negros.
Saludos a todos.
15/03/2010 a las 22:54 #282706¡Revivo esto!
La tuya es de Fredegar.
Va otra frasecilla más: "Me conminas a ocuparme de mis propios asuntos"
16/03/2010 a las 1:07 #282707Creo que la última frase es de Faramir.
Si esto es correcto:
¿Quién pronunció lo siguiente?
Ya suena la trompeta que anuncia el cierre de la puerta.
Saludos a todos.
16/03/2010 a las 2:35 #28270816/03/2010 a las 23:13 #282709¡Efectivamente, es una frase de Bergil! ¡Enhorabuena, Maehdros, es tu turno!
Saludos a todos.
27/04/2010 a las 23:06 #282710Con el permiso de Mae, después de un tiempo, retomo
"el temor podría impedir tu viaje"
buenas noches
29/04/2010 a las 1:15 #282711Esa frase es de Gildor.
Si esto es correcto…
¿Quién pronunció lo siguiente?
Es frío como el hielo.
Saludos a todos.
29/04/2010 a las 15:30 #282712Uh… qué oxidada estoy por Dios!
Hola HC!!! Un gustazo leerte…
Voy a invocar a San Voleo:
Fue FRodo
(no me mates si me equivoco)
30/04/2010 a las 1:19 #282713¡Hola Aerelleth, hacía mucho que no te veía por aquí y hoy es la segunda vez que te encuentro! ¡El placer es todo mío, puedes creerme! ¡Ojalá te siga leyendo en estos Foros!
Lo siento, no se trata de Frodo (San Voleo no te ha sido propicio). Te has equivocado, pero no te mataré, dado que no te he visto luchar apoyando a los buenos en la Nirnaeth Arnoediad.
De manera que lo que escribí antes sigue vigente:
¿Quién pronunció lo siguiente?
Es frío como el hielo.
Saludos a todos.
22/06/2010 a las 22:43 #282714Si no me equivoco, fue Gimli al hablar del manantial en el que nace el Cauce de Plata.
Si es correcto, ¿quién dijo… "No es bueno hablar de ciertas cosas cuando las sombras reinan en el mundo"?
Un saludo!
22/06/2010 a las 23:00 #282715 -
AutorMensajes
- Debes estar registrado para responder a este debate.