Inicio Foros Miscelánea ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! Juego – ¿Quién Dijo…? (El Señor de los Anillos)

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 121 a la 135 (de un total de 227)
  • Autor
    Mensajes
  • #282686
    Neume
    Moderador

    La tuya es del Montaraz.

    Dejo una más: "No ha venido a almorzar"

    buenas noches.

    #282687
    Hombre_Cetrino
    Participante

    Éomer lo dijo.

    Si esto es correcto…

    ¿De quién es la siguiente frase?

    Come y bebe, y hablemos ahora mientras podamos.

    Saludos a todos.

    #282688
    Maehdros
    Participante

    Y con una participación desde la Tumba de los años… y no habiendo leido los libros desde hace años… Theoden??

    #282689
    Hombre_Cetrino
    Participante

    ¡Sí señor, has acertado, Maehdros! ¡Enhorabuena!

    Adelante, pon tu frase cuando quieras.

    #282690
    Maehdros
    Participante

    Como dije hace mucho no leo ESDLA, y no lo tengo aquii, asi que cedo.

    #282691
    Neume
    Moderador

    Recojo el testigo de Mae.

    "Pero hoy hemos dejado de lado esa antigua ley"

    buenos días.

    #282692
    Hombre_Cetrino
    Participante

    Galadriel dijo eso.

    Si esto es correcto…

    ¿De quién es la siguiente frase?

    ¡Los Rohirrim están combatiendo en los campos de Gondor!

    Saludos y buenas noches a todos.

    #282693
    Neume
    Moderador

    Un momento! La mía no es de Galadriel ;)

    "Pero hoy hemos dejado de lado esa antigua ley"

    saludines.

    #282694
    Maehdros
    Participante

    Yo, al igual que Hombre_Cetrino pienso que es una frase dicha en Lorien asi que dire… Haldir.

    Si llega a ser cedo, si no, pues no cedo :P

    #282695
    Neume
    Moderador

    Sí y no :PP Es de Lorien efectivamente, pero no es de Haldir.

    #282696
    pablouy
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 260
    • Total: 260

    Como hace bastante que no leo los libros y por sumarme a esto del tira y emboque…. diria Celeborn :P

    Si llega a ser, cedo turno :D

    Saludos

    #282697
    Neume
    Moderador

    Bingo pablouy. El turno queda libre, aunque se puede tratar de resolver la que puso luego Hombre_Cetrino ;-)

    #282698
    pablouy
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 260
    • Total: 260

    La de Hombre_Cetrino si recuerdo quien la dijo (si mal no creo)… Imrahil

    dejo otra:

    "¿No sería mejor que antes descansaras, que comieras siquiera un bocado?"

    Saludos :-]

    #282699
    Neume
    Moderador

    En realidad lo acabo de hacer que tenía ya hambre :PP

    La tuya es de Eomer. Dejo una más

    "Porque el corazón me dice que antes del fin las necesitaréis."

    saludines

    #282700
    Hombre_Cetrino
    Participante

    Tienes razón, Neume. Siento haberme equivocado. El otro día busqué la frase en el libro y me pareció entender que era la Dama de Lórien quien la pronunciaba… pero hoy he comprobado que no es así.

    Pablouy ha acertado la mía.

    La frase vigente es de Éowyn.

    Si esto es correcto…

    ¿Quién dijo lo siguiente?

    Tenemos abundantes reservas, que hemos ido acumulando.

    Saludos a todos.

    [ Este mensaje fue editado por: Hombre_Cetrino on 19-02-2010 00:34 ]

    [ Este mensaje fue editado por: Hombre_Cetrino on 19-02-2010 00:35 ]

Viendo 15 entradas - de la 121 a la 135 (de un total de 227)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.