Tienes razón, Neume. Siento haberme equivocado. El otro día busqué la frase en el libro y me pareció entender que era la Dama de Lórien quien la pronunciaba… pero hoy he comprobado que no es así.
Pablouy ha acertado la mía.
La frase vigente es de Éowyn.
Si esto es correcto…
¿Quién dijo lo siguiente?
Tenemos abundantes reservas, que hemos ido acumulando.
Saludos a todos.
[ Este mensaje fue editado por: Hombre_Cetrino on 19-02-2010 00:34 ]
[ Este mensaje fue editado por: Hombre_Cetrino on 19-02-2010 00:35 ]