Inicio Foros La Obra de Tolkien en el cine El Señor de los Anillos Opinión sobre las escenas de la versión extendida de ROTK

  • Este debate tiene 21 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 21 años por arandir.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
  • Autor
    Mensajes
  • #268498
    Ardanna
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 53
    • Total: 55

    Sin duda algunas de las escenas nuevas estuvieron muy bien sacadas. Pero esa es mi opinión. ¿Qué es lo que piensan el resto de los fans? ;-)

    #282814
    Ancalagon86
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 1
    • Total: 1

    Hola, me interesaria opinar sobre lo mismo: las escenas extendidas estan bien hechas, pero no me gustó que Saruman muriera al principio, y no al final, cuando se libra la guerra en la comarca. Otra cosa, muy bueno el personaje de "la boca de sauron", que no aparecia en la version comun y dejaba un vacio en la historia.

    Pero, dentro de todo, esta muy buena igual :-)

    Ancalagon86

    #282815
    Godrak
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 42
    • Total: 47

    bueno , la escena que mas mola estendida de la comunidad del anillo es cuando dan los regalos , de las dos torres cuando le dice aragorn a eowyn que es un dunedain y de la tercera lo de la boca de sauron y lo de los puertos de pelagir ( eso sin mencionar las escenas de matanza y carniceria )

    #282816
    Nessa
    Participante

    pues de todas la que mas me gustó fué la extensión de la batalla de pelennor, porque al ver la normal en el cine me supo a poco, me pareció excesivamente corta para ser la "batalla final" asique me alegró mucho que la extendieran, y boca de sauron me encantó, me hizo una gracia tremenda, mira que le hicieron salao al nazgul jajajaja tiene una "sonrisa" muy cachonda xDDDD eso sí­ el por que le hicieron la cara de carne y hueso a un espectro es algo que escapa a mi comprensión :-] [ Este mensaje fue editado por: nessasurion on 13-03-2005 15:42 ]

    #282817
    Annatar_
    Participante

    A mi la que mas me gusto fue la escena de Boca de Sauron muy buena :-] aunque tambien me gusto el resto de las extendidas…ha nessasurion respecto a lo de Boca de Sauron tengo entendido que fue un Numenoreano Negro no un espectro del anillo ;-) .

    #282818
    Nessa
    Participante

    pues claro annatar y tienes toda la razón, menudo despiste el mio :-]

    #282819
    Morandir
    Participante

    Ay mi vampira que empanada tiene a veces :-] :-]

    Ya estaba yo alucinando con el comentario ese :-]

    #282820
    Encalion
    Participante

    A mí­ me gustaron bastante, pero me ocurre lo mismo que con las otras VE, es decir, estoy acostumbrado a ver la versión normal y cuando veo la VE y las nuevas escenas a veces me cuesta ubicarlas y tengo la sensación de que las han metido con calzador, pero bueno, eso es al principio, ahora ya me he acostumbrado a ver las VE de las otras dos y supongo que con ERDR me ocurrirá lo mismo. Namárie!!!! 8-) :-]

    #282821
    Ardanna
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 53
    • Total: 55

    La escena que me hubiese gustado ver aún más extendida es la de Faramir con Eowyn. Fundamentalmente porque me encariñé mucho con esos dos personajes en el libro cuando empiezan la relación en las Casas de Curación. Era ahí­ no?

    #282822
    Feadin
    Participante

    De la comunidad con el Balrog, de las 2 Torres cuando es destruida Isengard y de el Retorno del Rey cuando la batalla de Pelannor.

    Ya habia otro post igual abierto creo.

    #282823
    Ardanna
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 53
    • Total: 55

    Si habí­a abierto alguno honestamente no lo ví­. Gracias entonces por contestar en este. :-)

    #282824
    Gil-wen
    Participante

    ¡¡Que no ayudan para nada a redimir el libro!!!!! :-Y Y eso es lo mas importante, como imagen de ESDLA que deberian ser, y no lo son :-Y

    Al contrario… mas atrocidades

    Asi que ¿extendidas? simple, a la porra :-Y

    #282825
    Ardanna
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 53
    • Total: 55

    Ni el más grande de los directores podrí­a haber llevado tanta belleza al cine.

    #282826
    ololooo
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 17
    • Total: 17

    Para mí­ la imagen más esperada era la de los malditos, ya sabeis, el ejército que una vez traicionó a hombres y elfos en la gran guerra del anillo. No sé, quizá sea mi imaginación pero, ¿os habí­ais imaginado a los muertos tal y como están representados en la pelí­cula? Yo recuerdo que cuando lo leí­ de niño me los imaginé como algo material, no como espí­ritus, sino como esqueletos, que podí­an ser tocados y mutilados por las armas, seres de armadura, armas y huesos tan frágiles como cualquiera pero con una capacidad de infundir el terror doquiera que fueran.

    Sí­, quizá leí­ aquello con una mente dominada por juegos como el Hero Quest y demás, pero ¿se dice en algún momento del libro que son incorpóreos e intocables? Hace ya mucho que releí­ el libro y creo haberlo pasado por alto, si alguien me puede sacar de dudas…

    Un saludo a todos.

    #282827
    mellon_7vanawen
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 47
    • Total: 47

    El arte visual no se compara con el arte escrito y mucho menos con el mas poderoso, el arte de la imaginacion.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.