Inicio Foros La Obra de Tolkien en el cine Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine ¿Qué director os gustaría que dirigiera las 2 películas de E

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 56)
  • Autor
    Mensajes
  • #269605
    Aragorn_II
    Participante

    Bueno, dado que el tema del director de El Hobbit va a dar mucho que hablar, creo que lo mejor es tener un post sólo para ello. ¿Qué director os gustaría que dirigiera las dos películas de El Hobbit? Y no vale decir Peter Jackson, porque casi con total seguridad, no va a ser él quien las dirija.

    Un saludo!

    #309431
    Gorthaur
    Moderador

    Pues de los que van sonando por ahí, el que más me gusta es Peter Weir.

    Del Toro no me desagrada demasiado. Sam Raimi, casi prefiero que no.

    #309432
    MADI
    Participante

    No tengo idea sobre directores

    Iba a decir PJ porque mejor malo conocido que bueno por conocer, jeje, pero no se vale

    Woody Allen o Steven Spilberg (como se escriban) son los que más conozco

    Besos!

    :-] :-] :-] :-]

    :-] :-] :-] :-]

    :-] :-] :-] :-]

    :-] :-] :-] :-]

    :-] :-] :-] :-]

    :-] :-] :-] :-]

    :-] :-] :-] :-]

    :-] :-] :-] :-]

    :-] :-] :-] :-]

    #309433
    MADI
    Participante

    PARA LOS MODERADORES:

    Ya se podría ir abriendo un tema en la parte de películas "El Hobbit", porque aquí estamos escribiendo sobre la película en el tema del libro, pero en las pelis tampoco podemos escribir porque son de las otras tres

    :-] :-] :-] :-]

    Besos!

    :-] :-] :-] :-]

    :-] :-] :-] :-]

    :-] :-] :-] :-]

    :-] :-] :-] :-]

    :-] :-] :-] :-]

    :-] :-] :-] :-]

    :-] :-] :-] :-]

    :-] :-] :-] :-]

    :-] :-] :-] :-]

    #309434
    Maehdros
    Participante

    Yo casi preferiria k no la rodaran… pero asi, no creo k m desagrade Guillermo del Toro, y ya siendo fantasiosos Ridley Scott.

    #309435
    Elfo_Negro
    Participante

    Madi, ya existe el foro del Hobbit en la Sección de Cine. xDDD

    De hecho, este en el cual escribimos está dentro de esa carpeta de cine :-P :-]

    #309436
    MADI
    Participante
    Cita:
    Elfo_Negro escribió (el 21-12-2007 a las 16:25):

    Madi, ya existe el foro del Hobbit en la Sección de Cine. xDDD

    De hecho, este en el cual escribimos está dentro de esa carpeta de cine :-P :-]

    :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-]

    Mirá vos, es que es nuevita para mí, no la había visto antes.

    Los Moderadores, siempre un paso adelante!!!

    :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-]

    #309437
    Aragorn_II
    Participante
    Cita:
    MADI escribió (el 21-12-2007 a las 17:32):

    Mirá vos, es que es nuevita para mí, no la había visto antes.

    Los Moderadores, siempre un paso adelante!!!

    Bueno, para evitar confusiones, ahora la carpeta se llama El Hobbit y su secuela, para distinguirla bien de la carpeta de El Hobbit libro.

    Un saludo!

    #309438
    jack-sparrow
    Participante

    y si fueran michael bay o tim burton?

    Salu22

    #309439
    Gorthaur
    Moderador

    Michael Bay no, por favor. La Batalla de los 5 ejécitos estaría muy bien rodada, pero tendría nada más la película. Muy espectacular pero vacía.

    Y Tim Burton… No sé. Es capaz de hacer una obra maestra o, si es un encargo, hacer un bodrio (véase el remake de El planeta de los Simios)

    #309440
    MADI
    Participante
    Cita:
    Aragorn_II escribió (el 22-12-2007 a las 16:51):

    Cita:
    MADI escribió (el 21-12-2007 a las 17:32):

    Mirá vos, es que es nuevita para mí, no la había visto antes.

    Los Moderadores, siempre un paso adelante!!!

    Bueno, para evitar confusiones, ahora la carpeta se llama El Hobbit y su secuela, para distinguirla bien de la carpeta de El Hobbit libro.

    Un saludo!

    Muy bien!! Así los tontos no nos confundimos nuevamente, jeje

    Como dije, un paso adelante… ¡Buena idea!

    :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-]

    #309441
    jack-sparrow
    Participante

    Lucas, scorsese o gora verbiski? :-]

    #309442
    chispa03
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 7
    • Total: 8

    Verbiski estaria bien, despues de piratas del caribe… Saludo

    #309443
    Aragorn_II
    Participante

    Disiento contigo Gorthaur en lo de Michael Bay, ni la Batalla de los 5 Ejércitos estaría bien rodada :-] A mi Tim Burton no es un director que me entusiasme, y además es un hombre que le da a todas sus películas un estilo y una estética propia, que no encajaría con la de El Señor de los Anillos de Peter Jackson, ni creo que aceptara cambiar su estética para amoldarla a otra.

    A George Lucas mejor ni nombrarlo, aparte que es imposible, iba a realizar una epopeya de efectos generados por ordenador y nada más. Y bueno, Scorsese también es imposible y ni loco me lo imagino en un proyecto de este tipo (aparte de que tiene pendientes de rodar dos películas xD). Y bueno, de Gore Verbinski, mejor ni hablo…. hasta los más acérrimos detractores de Peter Jackson preferirían al neozelandés :-]

    Un saludo!

    #309444
    Neume
    Moderador

    Pues hablando de "y como quedaría si fulanito dirigiese.." xD. Hay una noticia que he mandado y que habla de esto mismo y es gracioso.

    Además, en ese mismo artículo de una web neozelandesa, hablan de los posibles aspirantes a director de El Hobbit y la secuela, y aparecen dos nuevos nombres a añadir. Ambos son neozelandeses. Uno es Christian Rivers, protegido de PJ y el otro, Geoff Murphy que fue ayudante de Peter J. en la pelis de eslda.

    saludines [ Este mensaje fue editado por: Neume on 25-12-2007 22:12 ]

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 56)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.