Inicio Foros La Obra de Tolkien en el cine Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine ¿Qué director os gustaría que dirigiera las 2 películas de E

Viendo 11 entradas - de la 46 a la 56 (de un total de 56)
  • Autor
    Mensajes
  • #309475
    aratir
    Moderador
    Cita:
    Pallando escribió (el 30-01-2008 a las 18:13):

    Lo mejor es que es amiguete de Santiago Segura…

    Ya tenemos actor para que haga de Bombur…

    ¡Torrente en El Hobbit!

    No me lo podría ni imaginar, sería un puntazo jajajajaj

    #309476
    Gorthaur
    Moderador

    Qué pesimista está Aragorn_II… Va acabar contagiándome. :-[

    Yo creo que, aceptando que no tiene un estilo igual que Peter Jackson, supongo que se ceñirá más o menos a lo anteriormente rodado por Peter. Pienso que tendrá un tono más adulto que el libro, pero eso es algo que la mayoría de los que estamos aquí les parecía bien.

    Sí que es verdad que me preocupa más la segunda película, el enlace con ESDLA, ya que admitió que no se leyó el libro porque le parecía un tostón. Yo supongo que ahora se lo leerá, sí o sí. O quiero pensarlo. Quiero pensar que Peter le aconsejará leérselo, y también que ahí estará supervisando y ayudándole en el guión.

    El guión es lo que más me preocupa, aunque si Peter participa en él me alivia bastante. La estética es otra cosa. Y yo espero que Del Toro no sea demasiado independiente e imponga cambios radicales a lo que ya vimos en la Tierra Media. Está claro que querrá dar su enfoque, pero no creo que sea tan tonto de cambiar radicalmente algo que ha funcionado tan bien. O eso quiero creer.

    #309477
    legolas_juan_luis
    Participante

    Me gustaria que fuera Peter Jackson es un buen tipo y muy buen director, aunque creo que esta aciendo otra pelicula, pero tambien fue bueno en la de King Kong :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-]

    8-)

    #309478
    Elfo_Negro
    Participante

    Del Toro…

    No sé yo qué pasará. Es un grandísimo director, brillante, con mucha imaginación. Y quizá ese sea el problema, un director como ese no creo que se limite a hacer de segundón, querrá aportar su propia visión.

    Puede hacer de El Hobbit una gran película, quizá mejor que PJ, pero será distinta. Es como si hicieran director a Tim Burton.

    #309479
    Neume
    Moderador
    Cita:
    aratir escribió (el 30-01-2008 a las 18:35):

    Cita:
    Pallando escribió (el 30-01-2008 a las 18:13):

    Lo mejor es que es amiguete de Santiago Segura…

    Ya tenemos actor para que haga de Bombur…

    ¡Torrente en El Hobbit!

    No me lo podría ni imaginar, sería un puntazo jajajajaj

    Que Eru nos pille confesados entonces xDDD. Sería de coña marinera, pero como hablaba antes con Aragorn_II, GDT suele meter a algún amiguete en sus pelis, y si le da por ahí… O_O

    Una duda, ¿qué creéis que puede aportar Del Toro a estas pelis? es decir, lo ideal sería que ambos se complementaran, ya sabemos cómo quedó con PJ y su estilo pero, por parte del otro.. cual es el punto fuerte de GDT

    Lo que está claro es como dice Gor, que infantil ya no va a ser xDDD.

    #309480
    Aragorn_II
    Participante

    Yo no puedo evitar ser pesimista, y ojalá que dentro de 6 meses o 1 año, cuando se conozcan más detalles del rodaje de las películas, cambie de opinión… Pero que sea Guillermo del Toro el director me sigue pareciendo un gran error, y yo ya me pongo en lo peor, es decir, ver al bufón (en el sentido más pellorativo de la palabra) de Santiago Segura en El Hobbit sería una aberración, pero yo no lo descartaría. Puede dar el físico (y si no basta con ver la nueva de Astérix) y es amiguete de Del Toro. Y el hecho de que el anuncio que se ve en el famoso vídeo de YouTube lo hiciera Juan Antonio Bayona acompañado por Belén Rueda (evidentemente era algún coloquio tras una proyección privada de El Orfanato en Francia)… no sé.

    Yo ya estoy en lo peor, aunque el único punto positivo que veo es que hay posibilidades de que Guillermo del Toro cuele a algún actor u actriz española en el proyecto, pero sinceramente, ninguno de los intérpretes que ha escogido hasta el momento quedarían bien en El Hobbit o su secuela.

    Un saludo!

    #309481
    Aragorn_II
    Participante

    Acabo de crear un tema para hablar de la elección de Guillermo del Toro como director de El HobbitHobbit, a partir de ahora a deprimirnos o alegrarnos allí con la decisión :-]

    Un saludo!

    #309482
    masterfreak
    Participante

    Que gane el mejor..me gustaria michel bay o el mismisimo Esteven Spielberg! que cosas!

    #309483
    Neume
    Moderador

    masterfreak, ya salió elegido director, es Guillermo del Toro ;-)

    #309484
    masterfreak
    Participante

    me parece que sera un buena pelicula, dado que una de sus ultimas produciones como lo es el laberinto del fauno me parecio una pelicula buena, descente, y respetable jejeje un ejemplo lo es Peter jackson antes de ESDLA era un desconocido, esperemos que Guillermo del Toro ponga cuerpo y alma en la realizacion de estas peliculas.

    #309485
    Lucas_Zapata
    Participante

    yo creo que sera un muy buen director, ademas de rener de codirector a PJ

Viendo 11 entradas - de la 46 a la 56 (de un total de 56)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.