Inicio Foros La Obra de Tolkien en el cine El Señor de los Anillos ¿Qué fue lo que no te gustó?

Viendo 13 entradas - de la 121 a la 133 (de un total de 133)
  • Autor
    Mensajes
  • #271798
    Mirielle
    Participante

    En verdad,tendrian que haber puesto desde la salida Hobbiton hasta Bree,aunque sea resumido.. :-]

    #271799
    fairon
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 50
    • Total: 50

    La verdad Mirielle es que coicido con vosotros en que deverian de haver puesto desde la salida Hobbiton hasta Bree, huviese quedado mucho mejor la peli pero no nos podemos quejar la peli en general esta vastanta bien.

    xao. ;-)

    #271800
    Isilriel
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 48
    • Total: 48

    a mi me hubiera gustado que hubiesen puesto cuando los hobbits regresan a la comarca y esta alli saruman, eso para mi fue una pena. tambien echo de menos lo de la casa de curacion donde se conocen faramir y eoywn.

    #271801
    Lady_Rowen
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 21
    • Total: 21

    No me gusto que no apareciera Glorfindel, que cambiaran esa parte, y que pusieran a Arwen como salvadora de Frodo y la parte en que Haldir de Lorien muere en el ataque a Helm….esa parte no me gustó nada….. :-Y

    #271802
    auriga
    Participante

    a mi no me gustaron los errores tan evidentes de la peli… se notó despreocupación en ello. Cómo no fueron capaces de corregirlos?? o estaban tan ocupados en las maravillas del paisaje???

    #271803
    GustavoGN
    Participante

    Bueno… me parece que hubieron algunos errores que pudieron haberse salvado, sacando otras cosas… creo que estuvieron muy mal, en no haber puesto… por ejemplo… la parte de Tom Bombadil y de Baya de Oro… creo también que otras escenas, donde debian haber profundizado mas… (ahora no me acuerdo cuales, disculpen, jaja)… Y… realmente… una parte que no me gusta… es la de Lórien… me parece demasiado aburrida… siento disentir ahi con muchos, pero… al igual que en el libro, se me hace demasiado tediosa esa parte, y me dan ganas de saltearla… :-( jajaja… pero… aún asi… la trilogí­a en la pantalla grande fue un éxito… (aunque prefiero toda la vida el libro… uds tambien, no? :-D)

    #271804
    Eradan
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 113
    • Total: 113

    Weno lo que no me gusto fueron los cambios tan grandes hechos en la historia, estaba bien que si necesitaban acortarla por el tiempo que debis durar la cinta y el rodaje, pero esos cambios en lqa historia tan notorios no me agradan, por ejemplo arwen, ese fue un gran cambio.

    #271805
    chok
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 21
    • Total: 23

    La verdad no hay partes que no me hayan gustado, talvez que hay partes que se quitaron como tom bombadil y los tumulos, pero en general me gusto

    #271806
    Esthel
    Participante
    • Temas: 6
    • Respuestas: 28
    • Total: 34

    Me molesta que muuuchas cosas que hay en el libro no lo hayan puesto en la peli,ya se que no habia mas lugar para nada,pero por ejemplo,eso d elos regalos de Galadriel,Tom Bombadil,y tooodo lo que ocurrio antes de que Frodo comenzara el viaje.En realidad tambien inflaron a Arwen,pero ne verdad no me molesta mucho,no hubiera existido una historia de amor dentro de tanta guerra,ademas,es un personaje que adoro,pero por lo demas. . . .

    #271807
    MADI
    Participante

    Definitivamente que se hayan salteado todo desde Hobbiton hasta Bree… no digo de poner todo el trayecto pero… TOM BOMBADIL :-W :-W

    Por Eru, imperdonable su ausencia.

    De lo que filmaron, emmm, es difí­cil elejir.

    Más Legolas siempre falta :-]

    #271808
    Haryos
    Participante

    pues no mucho, tal vez solo que PJ deformó la historia para hacer su película pero por lo demas no tengo quejas. [ Este mensaje fue editado por: Haryos on 16-02-2007 22:23 ]

    #271809
    Telumendil
    Participante

    Me desilusionó que no aparezca Glorfindel.

    Saludos.-

    #354749
    sierpe
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 26
    • Total: 26

    en general todo lo que aleja la historia del libro de la historia de la pelicula,

Viendo 13 entradas - de la 121 a la 133 (de un total de 133)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.