Inicio Foros La Obra de Tolkien en el cine El Señor de los Anillos ¿Qué fue lo que no te gustó?

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 133)
  • Autor
    Mensajes
  • #271768
    aragorn_jmg
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 60
    • Total: 62

    Eso me gusta más. :-D :-D :-D

    #271769
    diegomonda
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 3
    • Total: 3

    A mi lo que no me gusto fue …….. la verdad no se que decir por que en general me gusto todo la batalla de Minas Tirith , El abismo del Helm , Moria , todo , y que no sacaran a Tom no me disgusto es mas me agrado por que se me hace mas pesada esa parte del libro.

    PD: Puede que haya algunas cosas que no me gusten pero que ahora no recuerdo

    #271770
    Aerelleth
    Participante

    Lo que no me gustó de la pelí­cula fue LA ADAPTACIí“N del libro.

    ¿¿¿Por qué no pusieron a Tom ???

    #271771
    oscar15
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 65
    • Total: 67

    Alissiel, yo creo que te puedo responder xD, primero vendrí­a siendo que tendrí­an que encontrar un gran bosque, en el cua hubiese una especie de parte no arbolada (teóricamente debió ser en el centro, pero eso en el cine no se sabe XD)

    Luego vendrí­a también, que es la parte más pesada de toda la trilogí­a (cuando están en el bosque y tal me refiero) y, ta vez, si PJ hubiese puesto esa parte como tolkien lo puso, alguno que otro se hubiese aburrido un poco en esa parte. Luego también viene a ser el tema económico, pues los 4 hobbits hubiesen rodado más, y hubiesen pedido más dinero, al igual que para estos dos nuevos actores… Y ya, creo, para finalizar, pues tendrí­a que haber pagado para efectos especiales para los tumularios

    saludos!!!

    PD: estooo, que se me ha olvidado poner quién no me gusta a mí­ xD, pues yo pondrí­a a Denethor, más que nada por su orgullo, la facilidad con que aceptó de que minas tirith iba a caer cuando lo vio en el palantir y luego su arrogancia (en la peli metámosle además la pira voladora esa XD) [ Este mensaje fue editado por: oscar15 on 17-08-2005 14:25 ]

    #271772
    Patricknor
    Participante
    • Temas: 8
    • Respuestas: 58
    • Total: 66

    Quizá me faltó ver al Tumulario, como lo harian? estaria bastante bien, pero claro como no metieron a Tom Bombadil, pues nada me quede con las ganas, luego la sustitución de Arwen por Glorfindel tampoco fue de mi agrado, por lo general la pelicula es una pasada, y la Comarca, Rivendel, y Moria son lo mejor.

    #271773
    arweneressea
    Participante

    La verdad es que me gustó mucho la pelicula… hasta que leí­ el libro. Y después me faltaba el largo viaje de Hobbiton a Rivendel (incluyendo a Tom Bombandil, Glorfindel, los Tumultarios). Y el concilio de Elrond es muy simplón.

    Se hubieran podido pasar por alto esos errores tan garrafatales si al menos PJ hubiera respetado el paso del tiempo tan calculado y meticuloso de Tolkien (los dí­as y la posición de la luna). :-Y :-Y :-Y

    #271774
    Hombre-Sauce
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 9
    • Total: 11

    Bueno pues lo que a mi no me gusto en lo absoluto, fue que Arwen no apareciera bailando " La mesa…mesa…mesa que mas mas aplauda, mesa que mas aplauda, mesa que mas aplauda le mando le mando le mando a la niña……….."

    Eso hubiera estado genial no creen?……………… ja, ja, ja :-]

    #271775
    lalihiari
    Participante

    Bue… a mi me hubiese gustado ver la escena de los tumularios… si cuando leí­ el libro se me puso la piel de gallina… en las escenas creo que me hubiese pasado lo mismo jojojo :-] :-] :-] … Yo creo que eso nada mas por que en general la peli está buena… aunque no niego que deberian haber agregado uno que otro detalle por ahi pero bue… no se le pueden pedir peras al olmo jeje… :-] :-] :-]

    Muakis pa todos… ;-)

    #271776
    Fodita
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 82
    • Total: 82

    No me gusto que sacaran a Bombadil, ni que Glorfindel no estuviera y que Arwen ocupara ese lugar….. por lo de Galadriel yo en particular me la imaginaba parecida a Cate ….. fisicamente y tambien a las racciones annque …ta!. Bueno y despues cuando cortan escenas bastantes importantes (ahora no me acuerdo bien).

    Por lo de mas bien.

    ;-)

    #271777
    RavenRauglin
    Participante

    Si hubieran puesto TODO lo que pedimos, es decir, el libro entero, hubiéramos necesitado unas seis pelis de seis horas cada una…

    Piensen que PJ hizo la peli no sólo para los fans (él mismo es un fan), sino también para una audiencia que no tení­a ni idea de quién era Tolkien (y muchos no habí­an abierto un libro en su vida, tristemente) y que lo menos que quierí­an ver era un viaje de 200 págs de Hobbiton a Rivendel plasmada palabra por palabra, canción por canción en la pantalla. De ser así­, las pelis habrí­an fracasado por pelmazas: el ritmo de un libro no puede ser llevado a la pantalla, son ritmos completamente distintos.

    Ejemplo: Sin City. A pesar de ser una buena peli y de calcar hasta lo imposible el comic (uno de mis favoritos), resultó en algunas partes aburrida y en otras demasiado rápida. El ritmo de las viñetas que habí­an llevado a la pantalla fotograma por fotograma no resultó bueno para el ritmo de la peli.

    Por ahora sólo tenemos estas pelí­culas, puesto que NADIE se habí­a atrevido a llevar ESDLA al cine antes (exceptuando la peli de animación). Si alguien se atreve en un futuro a hacer otra versión más fiel, sólo entonces podremos comparar.

    ;-)

    #271778
    eowyn1982
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 25
    • Total: 25

    bueno, unas de las cosas que no me han gustado fue la muerte de Saruman (pero dónde se ha visto eso???); en fin… qué le vamos a hacer??? :-(

    #271779
    Fodita
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 82
    • Total: 82

    A mi tampoco me gusto de que se muriera Saruman pero era de esperarle un destino asi, ya que el traiciono a el lo traicionaron. Otra de las cosas que no me gustaron pero es en la pelicula la perte que Sam se pelea con Frodo. Pero en el libro no se pelean por eso.

    #271780
    eowyn1982
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 25
    • Total: 25

    hombre, yo comprendo que era de esperar algo así­, pero me hubiese gustado que se ciñiese a lo que cuenta el libro, después de todo, el final de Saruman en el libro no deja de ser su fin y aún así­ con mucha clase, jejeje :-D

    #271781
    Baraudon
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 12
    • Total: 12

    para mi que se ha pasado (PJ) muchí­simo con Gimli, como bufón, Sam, como ese que sólo deseaba el Anillo en su momento, y muchas otras escenas en las que Legolas era un Superman! y sobre todo esos momentos que definen a la Historia que han sido desechadas y que, en mi opinión particular, habrí­an sido imprescindibles para la consagración de ESDA como una de las trilogí­as más afamadas del mundo. Pero de todas todas es una trilogí­a que ha marcado un hito en la historia del cine. pero todo esto se lo debemos al rey de reyes el Señor J.R.R.Tolkien que no se nos olvide. Un saludí­simo Baraudon el Rohí­rim :-D

    #271782
    arweneressea
    Participante

    Reduciendo a la primera pelí­cula, lo que no me gustó es que cortaran a Tom Bombadil, a los Tumultarios y a Glorfindel :-Y :-Y

    Pero por más crí­ticas que se la haga a la peli, siempre será recordada por INTENTAR reflejar la obra de Tolkien ;-) …y eso es lo que cuenta

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 133)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.